viernes, 7 de abril de 2017

Con tres líderes y dos escoltas, la 4ta de la B a pura emoción

(Por Fede Pernarcig)


Mientras el servicio meteorológico anuncia lluvias para el finde, que amenazan con suspender jornadas y hacernos pasar el sábado encerrados en casa, nosotros te adelantamos el pronóstico de la cuarta fecha: partidos apasionantes, lluvia de goles, posibilidad de triunfos inesperados y podría haber alguna que otra caída de punteros.
Justamente, hablando de los líderes, una de las jornadas que pinta para ser la más atractiva de la tarde es la que disputaran en Sarandí Cramer (21 puntos), uno de los escoltas, y Fátima (22), uno de los tres punteros que tiene el torneo. Los otros dos equipos que acompañan al Poli en la cima son Olimpia (22), que tendrá ir hasta la Lanús para medirse con Arenas (12), y Libertad (22), que viajará a Avellaneda para enfrentar al duro Barrio Unido (13) que se hace fuerte como local.  Mientras tanto Orientación Juvenil (21), que quiere seguir prendido, no la tendrá para nada fácil en su visita a Vercelli (16). Por su parte, Sokol (20) visitará a Albión (14) y el duelo que abre la jornada (2004) se perfila para ser el más emotivo de la tarde. En tanto, América del Norte (19) y Bernal Oeste (19), que buscarán seguir prendidos con serias intenciones de seguir prendidos en la pelea de arriba, visitarán a dos urgidos para salir la zona roja: Jorge Newbery (8) y Unión Crucecita (10) respectivamente. Cerrando con el grupo de arriba, Villa Urquizu (18) se medirá ante Argentinos de Avellaneda (10) como visitante en una cancha donde no es nada fácil sumar.  En Wilde, Wilcoop (14) recibirá a Estrella del Sud Jrs (14), en una jornada que pinta para ser muy pareja con dos equipos que quieren sumarse en la conversación de arriba. Mientras que en el Viaducto, habrá duelos de necesitados: Arsenal (2) se medirá como local ante Gonnet (3).

Está todo dicho, ahora los equipos deben tratar de no hacer agua. Y por las dudas, además de las canilleras, lleven paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario