viernes, 14 de abril de 2017

C viene la quinta con emociones al por mayor

(Por Matías Marote)

Un sábado de gloria para la C

En una nueva fecha de la divisional más pareja del Fadi, 7 Estrellas intentará mantener un liderazgo que ni la lluvia pudo parar.

En Lanús, un recuperado Pellerano Rojo recibirá a los quilmeños S.F. Gral. Belgrano que quiere dar el gran salto hacia el pelotón que pelea por el campeonato.

El gran puntero 7 Estrellas, que obtuvo 7 puntos en su visita a Heredia, se verá las caras con El Trébol que sigue en la búsqueda de regularidad en el torneo.

El sorprendente UST de medirá en Wilcoop con Villa Heredia, que viene de trastabillar con 7 Estrellas, prometiendo dar batalla en uno de los grandes duelos de la divisional.

Renunciamiento y Carabelas será un choque fundamental para dos equipos que saben que están para mas y nos brindaran sin dudas un fabuloso espectáculo.

En uno de los clásicos de Gerli, Villa Modelo, de buena campaña hasta acá, recibirá a Los Rojos que de a poco se va recuperando con su 2005 como estandarte.

Renacimiento y 25 de Mayo saben que en esta jornada se juegan muchas cosas y nos regalaran una tarde de fútbol y emociones de principio a fin!

En Avellaneda, el local Gral. Mitre recibirá ni mas ni menos que a Pichocho. Dos equipos con grandes ambiciones que nos dejara una gran jornada para disfrutar.

Otra de las sorpresas del certamen, Cultural Jr., recibirá en su casa a Independiente con el mandato de ambos de no perder un solo punto en su lucha por el torneo.

En Gerli, Estrella de Echenagucia intentará ratificar su buen momento ante un Lourdes que necesita sumar si quiere prenderse en lo mas alto de la tabla.

Cierran la jornada Sol de Oro y Estrella del Sud, dos protagonistas que entienden que el tren no pasa dos veces y que solo ganando el campeonato es posible.

Desde Fadipasion les deseamos a chicos, padres y clubes unas muy felices pascuas en paz y en familia!!


Gral Belgrano y El Trébol unidos en un mismo deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario