viernes, 14 de abril de 2017

Arde la F con una Tabla General al rojo

(Por Walter Criso)

Con la Tabla General al rojo vivo, con un puntero y cinco escoltas a mínima distancia, la F juega la Quinta Fecha con emociones para todos los gustos.

En esta santa fecha 5 CAI Diablos Rojos visitara a Amado Nervo intentando salir del fondo de la tabla.
Gabino Alegre, en una jornada a priori pareja, no escatimara esfuerzos para dar alcance en las oficiales a su oponente 4 de Junio. Ardua tarea!!!
En una jornada intensa, Junta Vecinal Deheza pondrá todo para reponerse  del traspié sufrido en la cuarta, mientras Real Gonet no querrá despegarse del grupo de punta
El puntero Pienovi, aprovechando su condición de local, querrá hacer pesar su condición para imponerse a Villa Ideal que viene con el impulso de la fecha pasada.
En Dominico intenso cruce entre Deportivo Dominico y Liga Vecinal JR, en el último tercio de la tabla, con el objetivo de comenzar a trepar en la tabla.
Portela, con la intención de repetir su comienzo de año,  viaja desde Lanús Oeste a enfrentar al siempre difícil Honor y Patria. Difícil pronostico.
Pocos puntos separan a Sarmiento e/ vías y el poli 6 de Enero, lo que hace proveer una dura jornada donde ninguno querrá ceder ningún punto
CI.DE.CO. recibe a Corina con el claro objetivo de no perder la punta. El visitante hará lo posible por aguarle la fiesta.
Cerrando la quinta Tornado buscara ganar la jornada como visitante ante un eufórico Olimpo tras la brillante cuarta. Que lo dioses decidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario