viernes, 14 de abril de 2017

En Wilde chocan los Planetas! La Carne recibe a Siglo

(Por Leo Orsini)

Duelo de punteros en la E!!


Con aún algunos partidos pendientes por jugar de la 4ta fecha, este sábado se larga la quinta con partidos realmente muy atractivos.
En un duelo imperdible se enfrentan el puntero Siglo XX y Barrio la Carne.Ambos clubes además de pelear el campeonato pelean palmo a palmo la punta en cada una de las categorías. Sinduda el atractivo principal se dará en la 2005 donde los dos llegan punteros e invictos.
Otra jornada de gran atracción se dará en Quilmes, donde Sociedad de Fomento 25 de Mayo recibe a Juventud Unida de Valentin Alsina. El cuarto y sexto del torneo intentarán sumar la mayo cantidad de puntos posibles a la espera que los de arriba dividan puntos. Los de JUVA quieren seguir en la cima de la tabla de promocionales.
El duro Germinal recibirá el Cultural de Sarandí en cancha de Villa Spinola. Los de Gerli intentarán salir del fondo de la tabla y los de Sarandí quieren seguir escalando posiciones.
Con pocos puntos de diferencia en la general se enfrentan Juventud Unida de Villa Giardino y Sudamerica. Ambos equipos están prendidos en la pelea y no quieren regalar puntos.
En otra jornada muy pareja y con un solo punto separandolos jugarán Buenos Aires con Victoriano Arenas. Ambos equipos transitan la mitad de la tabla pero no aflojan en la intención de meterse en la pelea.
Relampago y AMAS con la misma cantidad de puntos competirán en cada una de las categorías para intentar alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
Igual situación para BArrio Agüero y Estrella del Dorado. Empatados en 19 puntos, ambos equipos proponen buen juego y no quieren perder pisada a los de arriba.
En su cancha Barilari recibirá a Las Torres. Los del docke quieren salir del último puesto, para eso deberán enfrentarse a los de Dominico en su díficil cancha.
Otro de los candidatos al título, CAI Orgullo nacional, visitará a Vias del Sur con el objetivo de seguir prendido en la pelea.
Luchando por salir de las últimas posiciones Plaza FC visitará a Codelasa. Ambos equipos saben que dan para mas y lo intentarán demostrar durante esta jornada.

Después de cada tormenta sale el sol, y confiamos en que pronto saldrá el sol para Leo del Club El Trebol, Juan Marcelo del Club Olimpo y Uriel del Club El Porvenir de Wilde.

Mucha Fuerza chicos!!!

La hermosa cancha de Barrio La Carne será escenario
de un choque espectacular entre el 1ro y el 2do de la E 


No hay comentarios:

Publicar un comentario