viernes, 7 de abril de 2017

Pronostico del finde: lluvia....de goles en la E!

(Por Leo Orsini)

Este sabado hay pronóstico de lluvia, hay algo mas lindo que ver disfrutar a los chicos del mejor deporte del mundo tomando mate y comiendo unos bizcochitos en la tribuna? La respuesta es NO.
Empezando a palpitar el finde les acercamos este humilde resumen de los que se viene en la fecha 4.
El primer partido que presenta el fixture nos traslada a Sarandí donde Cultural quiere recuperarse de la fecha pasada enfrentando al poderoso Sociedad de Fomento 25 de Mayo que quiere seguir peleando el campeonato.
Codelasa tendrá una díficil parada visitando a Juventud Unida de Valentín Alsina, el Code marcha por la mitad de la tabla y el JUVA se encuentra en la 4ta posición.
En una jornada que seguramente sera muy pareja Plaza y Vias del Sur se enfrentan para salir del fondo de la tabla. Ambos equipos están en busca de la recuperación.
Grandes partidos seguramente se van a disfrutar en el efrentamiento de Barilari con CAI Orgullo Nacional. Ambos clubes tienen igualdad de puntos tanto en la general como en la tabla de promocionales.
Por su parte, el club Las Torres intentará salir de la última posición de la tabla recibiendo al club AMAS de local.
El puntero Barrio La Carne visitará al club Relampago que intentará evitar que los de Wilde se lleven los 10 puntos. Los de Dominico darán batalla en cada uno de los partidos.
El otro puntero, Siglo XX recibirá en su cancha a Victoriano Arenas con el objetivo de mantener la punta. Victoriano está demostrando que este año se encuentra mucho mas fuerte que el año pasado y quiere darle batalla a los de Lanús Oeste.
Juventud unida de Villa Giardina quiere estrenar el tercer puesto del campeonato y seguir escalando a la punta, para eso deberar superar al díficil Bueno Aires que lo estará visitando este sábado.
Con el objetivo de comenzar a despegar de los últimos puestos, Barrio Agüero enfrentará a Sudamerica en un duelo con grandes partidos a disputarse.
En el último partido de la fecha Estrella del Dorado recibe a Germinal. El Germi no arrancó bien pero quiere dar el batacazo frente a los Quilmeños.


Con el campeonato transitando la 4ta fecha ya se encuentran 10 equipos en 10 puntos de diferencia. El campeonato se presenta tal como lo imaginabamos, muy parejo, por eso las jornadas se van presentando intensas con partidos durisimos.
Los chicos cada sábado entregan todo para que su club salga adelante, está en nosotros los padres y delegados, hacer que ellos también entiendad que mas allá de ganar esto es un juego y lo principal es divertirse.
Si todos lo intentamos lo vamos a lograr. Todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario