viernes, 21 de abril de 2017

El imparable Villegas en visita de riesgo a Villa Emma

(Por Agustín Eujanián)

Pasó la 5ta fecha y Villegas sigue estirando ventajas, siendo el único club de Fadi que aún no ha perdido un solo partido en estas 5 fechas. Este sábado derrotó sin margen de error a 6 de Enero Jrs, en una jornada que lo ratifica como serio candidato con puntaje perfecto.


Otro encuentro entre punteros fue el que se dio entre Villa Argentina y Villa Emma, los visitantes solo perdieron un punto y quedaron prendidos entre los puestos de vanguardia. En promocionales Villa Argentina con una victoria en 09 y empate en 10 sigue en la cima entre los más chicos.

Bouchard viene con paso sostenido y es luego de Villegas el club que menos partidos perdidos tiene y ya cuenta con su fecha libre a cuestas por lo que se perfila como perseguidor natural del líder, este sábado en Wilde gano la jornada ante Nuevo Sol que sólo pudo igualar en 05, donde la paridad entre ambos clubes sigue siendo absoluta.

El Poli 3 de Febrero como local, sumó todo lo que jugó ante Bernasconi en una jornada perfecta que los deposita nuevamente entre el lote de punteros con aspiraciones al ascenso.

Alvariño, escolta, no pierde pisada y sumó 10 pts ante un José Mármol que no logra cosechar puntos en lo que va del torneo.

Remolcador Guaraní no pudo con 20 de Junio, era un encuentro clave para ambos por la paridad que llevaban entre si, pero los verdes de Quilmes cayeron 3-7 ante un 20 de Junio que se posiciona muy bien en la tabla general.

Progreso de Lanus en su visita a Edén Argentino, empato en 2004, para luego ganar todas las categorías y meterse en el podio de la divisional.

Defensores del Monte Jr. solo perdió en la 2005 en un partido cerrado, recibiendo a Fátima FC, logrando la primera victoria del año en la general.

Rey de Copas, volvió a ganar, esta vez recibiendo a Nacional Deheza, el resultado fue 6-4, empatando  06 y 08 y derrota en 07, el resto fue todo para los rojos de avellaneda.

Esperanza por su parte sumo 8 puntos recibiendo a Proyecto Nacional, empatando en las categorías 07 y 08, las promocionales fueron todas para los de Barrio Azul.

La próxima fecha el puntero, Villegas (50Pts) tendrá un duro rival, Villa Emma (32pts), sin dudas el plato fuerte será la 2009 donde ambos equipos están con la misma cantidad de puntos.

El escolta Alvariño (42pts), ira de visita a Bernasconi (14pts) para tratar de sumar y esperar algún traspié del líder.

El Club Progreso de Lanus cumplirá su fecha libre y tendrá que esperar a la 7ma para volver a sumar y buscar nuevamente estar entre los puestos de ascenso.

20 de Junio (35pts) recibe a Villa Argentina (33pts) en lo que a priori es un encuentro con mucha paridad en cuanto a números, los 2009 de ambos no han perdido nunca y solo tienen un punto de diferencia, por lo que será el partido de la jornada.

Bouchard (35pts) y el Poli 3 de Febrero (33pts) será otro encuentro, plagado de emociones, será una jornada intensa, donde sacarse ventajas será vital para lo que queda por delante. Las categorías 04 y 10 son las que tienen mayor paridad antes del pitido inicial.

6 de Enero Jr.(8pts) recibe a Esperanza (30pts) con el objetivo de ganar la jornada mientras que los de Sarandi, buscaran ratificar su buen momento. En tanto en promocionales ambos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.

José Mármol (0pts) será anfitrión con Remolcador Guarani (27pts), con diferentes necesidades los de Quilmes tendrán la posibilidad de acceder al lote de arriba mientras que los locales buscaran sumar los primeros puntos del Campeonato.

Poli Proyecto Nacional (7pts) y CAI Rey de Copas (24pts) tendrán su jornada, la ventaja en la previa es para los rojos, pero nada esta dicho hasta que la jornada llegue a su fin.

Edén Argentino (22pts) viajara a Fátima FC (9pts), ambos con animo de torcer el rumbo de la ultima jornada, las categorías 05 y 06 sin dudas serán las mas reñidas entre ambos.

Defensores del Monte Jr. (13pts) será visitante con Nacional Deheza (8ptos), aun con cancha a designar, los locales buscando su primera victoria del torneo y Monte Jr, buscara ratificar lo hecho en su última jornada. En 2008 ambos tienen los mismos puntos, en tanto la 2005 de ambos no ganó en lo que va del torneo y buscaran este sábado su primer triunfo.

Por ultimo El Porve de Wilde (15pts) recibirá a Nuevo Sol (22pts), los locales vienen de cumplir su fecha libre y buscara ponerse nuevamente a tono, mientras que la visita tratara de revertir lo de la última jornada. En promocionales, ambos vienen con mucha paridad por lo que serán partidos muy disputados.

Así cierra la 5ta fecha y da lugar a que las fichas se sigan acomodando hacia una nueva jornada que no da respiro, con 6 clubes con diferencias muy pequeñas para acceder a los puestos de ascenso. 


ALVARIÑO 04



No hay comentarios:

Publicar un comentario