lunes, 3 de abril de 2017

VILLEGAS SACA CHAPA DE CANDIDATO EN LA 3ra DE LA G

(Por agustín Eujanián)

Este sábado se jugo la 3er Fecha para la División “G” de Fadi Avellaneda.


Villegas empezó a sacar chapa de gran candidato al sumar en todos los partidos jugados hasta la fecha sin resignar aun ningún punto, Nacional Deheza, fue quien tuvo la difícil tarea de intentar frenarlo, pero el local hizo valer su poderío y con abultados resultados se llevo la jornada completa, quedando en lo más alto de la G.

El único escolta, Alvariño, tuvo una jornada por demás pareja, recibió a Villa Emma, y ganó por la minima con triunfos en: 04,07 y 08 mientras que los visitantes se llevaron 05 y 06. En tanto en promocionales, repartieron puntos, los locales fueron dueños en la 2010, mientras que la visita se llevo la 2009, siendo uno de los líderes.

En tercer lugar, compartiendo puntos, se encuentran: 20 de Junio y Villa Argentina. 20 de Junio visito nada menos que al Poli 3 de Febrero y en una jornada por demás pareja la visita se llevo la jornada por 4-6, en partidos muy cerrados, las promo también fueron parejas y repartieron puntos. Por su parte Villa Argentina solo cayó en su localia en la 06 con Poli Proyecto Nacional, sacando 8 puntos valiosos que lo ubican dentro de las posiciones de vanguardia de este torneo. En promocionales todo fue para Villa Argentina, que manda invito junto a Remolcador Guarani.

Edén Argentino visito a Defensores del Monte Jr, en una jornada donde solo resigno puntos en la Categoría 2007, ganando el resto de las categorías tanto generales como promocionales, 8 puntos valiosos para ubicarse en el lote de arriba.

Remolcador Guarani en tanto, recibió a 6 de Enero Jr, los verdes de Quilmes de locales no pudieron vencer al Jr de 6 de Enero que solo sumaba 1pto al momento de la jornada, fue empate en 5 la jornada, gran trabajo de los visitantes, en tanto Remolcador sigue ocupando un lugar dentro del pelotón de arriba y manda en promocionales donde ganó todos sus partidos.

Bouchard tuvo fecha libre y es otro de los candidatos con 5 partidos menos que el resto de los rivales que ocupan los primeros puestos.

El Progreso de Lanus tenia un difícil compromiso, visitando a CAI Rey de Copas, pero con mucha personalidad se llevo toda la jornada de punta a punta, sacando 10 puntos que dan mucha confianza, mientras que los rojos de Avellaneda, tendrán una semana dura de trabajo.

Nuevo Sol de Wilde también tuvo una jornada perfecta con 10 puntos en casa ante Poli Mármol, que aun no ha podido sumar puntos en el torneo.

El Porve de Wilde, lucho cada partido en su localia frente a Bernasconi, pero en partidos cerrados la mayoría cayeron 3-7 ante un Bernasconi que con una jornada menos, empezó a ganar.

Por su parte Esperanza en Sarandi saco 8 puntos ante Fátima, los visitantes ganaron en 2008 y 2010, las demás categorías quedaron en manos de los locales que con esta victoria se alejaron del lote de abajo.

Buena jornada que empieza a perfilar a los equipos que pelearan por los 4 ascensos este año.

La poderosa 05 de Villegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario