viernes, 21 de abril de 2017

América Jrs estrena la punta ante el durísimo Barrio Azul

(Por Carlos Sotelo)

Arranca la Sexta fecha en la  D

Ya no  quedan  partidos  pendientes y  luego de las sanciones América del Norte Jrs  el nuevo puntero y enfrenta a Barrio Azul uno de los escoltas.
Luego que el Tribunal de disciplina le diera por ganado el encuentro con Domingo Savio, América del Norte Jrs recibe a un duro rival, Barrio Azul uno de los escoltas.
Juncal F C no quiere perderle pisada al nuevo puntero para ello debe superar a un siempre difícil Casbo.
Amor y Lucha pretende afianzarse entre los cuatro que ascienden y visita a Mariano Moreno que necesita los puntos para salir de los puestos de abajo .
Barrio Futuro jrs quiere continuar por la buena senda, para ello viaja a Bernal para encontrarse con un siempre difícil S F Viejo Bueno.
Domingo Savio, luego de la dura sanción que le proporcionó el Tribunal de disciplina del Fadi, comienza su carrera por no descender para ello deberá viajar a Wilde para enfrentar a Barrio Futuro que quiere seguir en lo puestos de arriba .
Dos Avenidas, de muy buena campaña recibirá en Quilmes a San Martín de Dominico que quiere escapar de los puestos de abajo.
Checandone de irregular campeonato recibe a Sarmiento de Lanús que no quiere perderle pisada a los de arriba.
En Gerli se enfrentan El Porvenir y Liga Vecinal de Wilde dos equipos que precisan sumar el local para tener un campeonato tranquilo y la visita para escapar a la zona de descenso.
Levalle buscara sumar sus primeros puntos ante un Irala y Vertiz que busca reafirmarse en el torneo.
En Lanús se enfrentan Marplatense y Once Luceros dos equipos que precisan los puntos para escaparle a la zona de descenso.

Por una jornada en Paz

PARTIDAZO ! La 05 de América del Norte Jrs, puntero de la General,
recibe al líder de la categoría, Barrio Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario