domingo, 23 de abril de 2017

SE ENSEÑA CON EL EJEMPLO... GRANDE JAPO DE BERNASCONI!

Por la 6ta Fecha del Torneo FADI 2017, Bernasconi recibía al poderoso Alvariño, uno de los punteros de la Divisional G. La jornada era netamente favorable al visitante que antes de jugar el último partido había ganado la totalidad de los puntos disputados.
En la categoría 2005, los pibes del Berna daban dura batalla contra un muy buen rival que los superaba por un ajustado 4 a 2, hasta que un remate cruzado de Bernasconi terminó dentro del arco.
El árbitro pitó señalando la mitad de la cancha, en lo que era el descuento para los locales, pero ocurrió algo que no sucede habitualmente en el fútbol... el Delegado de Bernasconi, Jonatan JAPO Vallejos le avisó al árbitro del encuentro que no había sido gol, ya que la pelota había ingresado por detrás del arco, y por algún defecto de la red, terminó dentro del mismo; por lo cual, como corresponde, el referee se retractó de lo cobrado y el tanto no se convalidó.

Una lección de JUEGO LIMPIO que supera cualquier resultado, y que enseña más que cualquier táctica o consejo. Eso es RESPETO por los pibes: por los propios y por los de enfrente.
GRANDE JAPO !!!
FELICITACIONES BERNASCONI.




1 comentario:

  1. Quería Felicitar en nombre del club Alvariño en mi carácter de Secretario de la C.D. además de ser un delegado de la categoría 2005, a la gente de Bernasconi. A Japo principalmente por su honestidad dándole un gran ejemplo a todos los chicos y por qie no a todos los mayores presentes en ese momento. Además recalcó la urna atención recibida durante toda la jornada. Felicitaciones .

    ResponderEliminar