martes, 4 de abril de 2017

Juncal y Amor y Lucha marcan el camino en la D

(Por Carlos Sotelo)

Con 10 y 9 puntos obtenidos respectivamente, Juncal y Amor y Lucha sacan ventaja sobre el resto y asoman como candidatos a pelear dos de los lugares de ascenso, tras estas primeras fechas. Barrio Azul, Futuro y Sarmiento de Lanús, los siguen en la General, aunque América del Norte Juniors que suspendió con Savio puede meterse entre los de arriba.

En Promocionales hay escalerita perfecta que encabeza Juncal y luego Dos Avenidas, Irala y Vértiz, SF Viejobueno y El Porve.


Juncal F C, derrotó en forma contundente a Levalle, que todavía no pudo sumar en el torneo y se afirmó en la punta de la General.

Amor y Lucha de gran campaña le sacó 9 puntos a Irala y Vertiz, que pudo empatar tanto en la 2004 como en la 2010, derrotando en la 2009, ubicándose así en tercer lugar dentro de las promocionales.

Barrio Azul le sacó 6 al siempre difícil Dos Avenidas, que se quedó con las promocionales, donde es escolta, del poderoso Juncal.

En el cruce de equipos oriundos de Lanús, Sarmiento hizo prevalecer la localía, al derrotar a Marplatense que se quedó con 2004 y 2009.

Barrio Futuro salió airoso de su visita a Checandone que le sacó 2 empates y triunfó en las promos.

Futuro jr, le sacó 6 puntos a San Martín que pudo imponerse en la 2004 y 2006.

En su viaje a Wilde, S F Viejo Bueno, visito a Liga Vecinal, en partidos muy disputados lograron dividir puntos tanto en la oficial como en las promos.

Otros que no pudieron hacer diferencia fueron Casbo y El Porvenir de Gerli, dividiendo puntos en Quilmes.

Once Luceros hizo valer su localía y le sacó 7 puntos a Mariano Moreno que salió triunfante en las promo.

Por último el encuentro que debían disputar Domingo Savio y América del Norte Jr, fue suspendido por falta de garantías y ahora Fadi deberá determinar la continuidad o no del encuentro.

Jornada intensa que empieza a ubicar a los clubes que darán pelea y los que tienen que sumar para salir de la zona peligrosa.


La 04 de Futuro Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario