viernes, 14 de abril de 2017

Rácing recibe a Defe en el Plato Fuerte de la Semana Santa

(Por Alan Arzani)


Quinta Fecha con jornadas para un cuadrito.


En vísperas de pascuas se va a jugar la fecha numero 5 de FADI ya paso un mes de aquel
inicio de torneo y los equipos ya están marcando sus objetivos.
"El lobo" que viene de sumar 8 puntos quiere repetir su actuación y seguir trepando posiciones cuando visite a Arsenal 11.
Luego del traspié sufrido en Sarandi el Sabado pasado,Crucecita Este intentará recuperar el terreno perdido y tendrá una prueba dificil con la visita de Deportivo del Sud
1* de Mayo que todavía no encuentra el rumbo en el torneo hará de local frente a un afilado Defensores del Monte que viene de sacar 8 puntos nada menos que al último campeón, trepando con esto a los puestos de premiación del torneo
Varela que dividió puntos en su ultimo cotejo tendrá que recibir a uno de los dos escoltas del torneo Villa Elsa, que viene haciendo un torneo excelente,perdiendo solo una de las cuatro fechas en juego.
En Corina, 6 de Enero que ganó por 6 a 4 su jornada pasada querrá mantener su invicto de local cuando reciba al Sane que dividió en su última fecha y está en el pelotón de abajo de la tabla.
El Docke que viene de sacar un punto en su última visita del Sabado, recibe en su cancha a un viejo conocido, Deportivo Belgrano, que intentara meterse en el pelotón de vanguardia del torneo y no perderle pisada a los de arriba.
En Wilde se va a dar un encuentro interesante entre Juventud que viene haciendo una campaña mas que aceptable en su vuelta a la máxima categoría y Deportivo Guido que si saca los 10 en tan solo cinco fechas saldaría la deuda  de la sanción que arrastra de Copa de Campeones.
Por perdida de localia Villa Spinola recibira en la cancha de Germinal a Viejo Bueno, ambos con distintos propositos en el torneo.La Socie intentando salir a flote y los de Quilmes consolidandose en la mitad de tabla.
La academia que gano todas las jornadas jugadas hasta el momento intentará mantener la punta nada menos que contra su escolta Defensores de Belgrano que viene de sacar 8 en su última actuación, con partidos de alto vuelo  en 2004 y 2006.
Para cerrar la fecha en un duelo de necesitados El Progreso recibe a Pellerano, con ambos necesitando sumar con urgencia para salir de los puestos del fondo de la tabla

Sábado de fin de semana Santa y la pelota no para de rodar. En el menú de la fecha hay gustos para todo elijan ustedes, la mesa esta servida.

Deportivo Guido 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario