viernes, 14 de abril de 2017

Quinta a fondo en la B, con varios que van por la punta

(Por Fede Pernarcig)

Quinta a fondo para la B, que promete otra fecha apasionante. 


Por empezar, el líder Fátima (29 puntos) recibirá a un embalado Wilcoop (22) que viene de sumar ocho puntos. La 2005 pinta para ser un gran cierre de la joranada. 

Por su parte, el escolta Libertad (28) no la tendrá para nada fácil cuando se mida en Don Bosco ante Cramer (24) en lo que a priori sería uno de los duelos más emocionates de la fecha con categorías muy parejas. 

En tanto, Olimpia (26) que viene de sumar cuatro puntos se medirá en Dock Sud ante Unión Crucecita (16) que sacó seis como local y quiere despegarse de los de abajo.

Por su parte, América del Norte (25) que tiene dos partidos pendientes ante Jorge Newbery, postegador por la lluvia del último sábado, buscará seguir sumando como local ante Argentinos de Avellaneda (14) para mantenerse en zona de ascenso y por qué no, al completar los pendientes, quedar puntero del campeonato. 

Otro que está prendido es Orientación Juvenil (25), que chocará en un duelo de opuestos ante un Arsenal (5) necesitado por sumar para salir del fondo. 

Otros que integran el pelotón de arriba son Sokol (24) y Villa Urquizu (24), que deberán afrontar dos duelos complicados cuando reciban a Arenas (18) y Barrio Unido (17) respectivamente. 

Mientras tanto Bernal Oeste (23), que arrancó encendido pero fue perdiendo puntos importantes, buscará meterse de nuevo en la conversación de arriba cuando choque ante Jorge Newbery (8), que va a la cancha del León con intenciones de escapar a la zona roja. 

Por otra parte, Albión (20) visitará a Gonnet (10) en un choque de realidades diferentes. Los de Avellaneda quieren sumar para prenderse en el torneo, mientras que los de Wilde intentarán hacerlo para salir del descenso. 

Para cerrar, el duro Vercelli (22) visitará a un Estrella del Sud Jrs (16) necesitado por sumar. Es que los de Av. Belgrano sacaron apenas cuatro puntos en las últimas dos jornadas y enfrente tendrán un rival bravo en una tarde que también promete lindos juegos. 

Está todo dicho para vivir otro sabádo a puro fútbol, con equipos listos para poner quinta a fondo y acelerar en la tabla de posiciones.



Jorge Newbery y Villa Urquizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario