viernes, 21 de abril de 2017

Con JUVA y La Carne arriba, "E"mociones al por mayor en la 6ta

(Por Leo Orsini)

Vibrant"E" y apasionante se puso la Division E


Luego de que esta semana se dieron a conocer los descuentos de puntos por sanción la tabla se ha modificado drásticamente. Siglo XX ha dejado el primer puesto y ahora es compartido por Barrio La Carne y JUVA. Ahora hay 7 equipos en 10 puntos luchando por los 4 primeros lugares.
En el primer encuentro que nos depara esta 6ta fecha nos encontramos al Cultural quien intentará frenar a Juventud Unida de Valentin Alsina. Los de Sarandí necesitan comenzar a sumar para no caer en los puestos de peligro, pero el JUVA intentará ganar todo para trepar a la punta en solitario.
En la cancha de Crucesita Este, Plaza recibirá a la Sociedad de Fomento 25 de Mayo. Plaza se despertó! Vienen de sumar 18 puntos en sus últimas dos jornadas, pero los de Quilmes son duros y presentarán batalla en cada una de las categorías.
CAI Orgullo Nacional hará de local frente a CODELASA. Con distintas realidades, los del Rojo quieren trepar a la punta mientras que los de La Saladita intentarán salir del fondo de la tabla.
En uno de los partidos mas parejos de esta jornada e intentando salir de la zona peligrosa se enfrentarán Las Torres con Vias Del Sur. Las Torres se encuentra puntero absoluto en la tabla de promocionales manteniendo el invicto en todas sus categorías. Vias del Sur por su parte intentará sobrepasarlo en la general.
Con solo un punto de distancia separándolos Relámpago recibe a Barilari. Relámpago viene de obtener 7 puntos en la útlima fecha y quiere seguir con el envión para afianzarse en la divisional. Enfrente tendrá al díficil Barilari que luchará cada uno de los puntos.
Luego de una quita de 24 puntos en la tabla general Siglo XX descendió hasta el puesto 13 de la tabla, quien los haya visto jugar saben que tiene material para pelear nuevamente por el campeonato. Enfrente tendrá a AMAS que quiere jugar y ganar lo mas que pueda para salir de la zona peligrosa de la tabla.
El otro puntero, Barrio La Carne visitará a Buenos Aires. Los dos equipos juegan buen futbol y lo quieren demostrar durante esta jornada.El atractivo sin dudas se dará en la 2004 donde ambos comparten la segunda ubicación.
Empatados en 23 puntos, en una jornada super pareja, Sudamerica recibirá a Victoriano Arenas. En esta jornada se enfrentarán las que probablemente sean las 2 mejores 2009 de toda la divisional.
En duelo directo por la lucha del campeonato el poderoso Estrella del Dorado recibirá en Quilmes a Juventud Unida de Villa Giardino. Ambos equipos tienen 31 puntos y actualmente pelean por el ultimo puesto de ascenso de la divisional. Para alquilar balcones los partidos de ambas 2005 y 2007. Hay que empezar a prestar atención a la 2010 de Estrella que es cosa seria.
Por último, pero no menos importante, Germinal reibirá a Barrio Agüero. Los de Gerli vienen en tremenda remontada y no quieren parar hasta llegar a la zona tranquila. Enfrente tendrán a un durísimo rival con un 2004 demoledora.
Una apasionante jornada se nos viene. Con partidos entre equipos que pelean arriba, abajo y en el medio. Alguien puede dudar acaso que la E es la división mas apasionante? Los que la vivimos sabemos que no.
Ahora si a portarse bien y a disfrutar viendo jugar a los chicos.

RELÁMPAGO 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario