viernes, 14 de abril de 2017

El puntero Juncal y una riesgosa visita a Sarmiento de Lanús

(Por Carlos Sotelo)

Se larga la 5ta fecha en la D con un clásico para no perderse: Sarmiento de  Lanús -  Juncal, el gran puntero de la General en una riesgosa visita a un conocido rival. Juncal  F  C  quiere  seguir siendo el único  líder, y para ello deberá superar a  Sarmiento  de  Lanús, que quiere estar entre los  cuatro de ascenso.

Barrio  Azul es el  único  escolta y recibe a un irregular Mariano  Moreno  que  viene  de dividir puntos con Liga Vecinal de  Wilde.

Liga Vecinal, por su parte, recibe a uno de los  candidatos  al ascenso como es  América del  Norte Juniors que espera resolución de la jornada ante Savio, y suspendió 6+0 arriba por lluvia el pasado sábado.

Amor  y  Lucha  quiere  recuperarse del traspié sufrido en  Quilmes  y así mantenerse entre los de arriba, para ello deberá superar a un siempre difícil  S F  Viejo  Bueno que viene de una muy pobre cosecha ante Azul.

Barrio  Futuro tendrá un  encuentro complicado  enfrentando en  Quilmes a Casbo, ambos con partidos pendientes que se completarán más  adelante, a pesar de lo cual los de Wilde ya están metidos entre los cuatro de arriba.

Domingo  Savio que espera el  dictamen del  Tribunal por la jornada suspendida ante América Jrs, deberá enfrentar a  Marplatense, que necesita sumar para despegar del fondo tras un flojo arranque de temporada.

En un  choque entre gerlianos,  El  Porvenir enfrentará a Once  Luceros teniendo ambos necesidades similares para trepar desde mitad de tabla hacia los puestos de arriba.

Dos  Avenidas deberá viajar a Wilde para verle la cara a Barrio  Futuro  jrs  en una muy interesante jornada en la que ninguno quiere perderle pisada a los de arriba.

Luego  de la levantada, con puntaje perfecto ante Levalle, San  Martín de Dominico recibirá a un Irala  y  Vertiz  necesitados de puntos ya que tras su 4-6 del sábado quedó al borde de la zona roja.

Otro que necesita sumar es Checandone, que tuvo un arranque irregular y recibe a Levalle que todavía  no ha  sumado puntos en el torneo.


En  una  semana donde se completan partidos pendientes y una jornada de   lindos  partidos   esperemos  sea todo en Paz




La 04 de SARMIENTO de LANÚS con la camiseta de
100 AÑOS DE HISTORIA
en referencia al Aniversario del Club fundado en 1917


No hay comentarios:

Publicar un comentario