viernes, 21 de abril de 2017

Rácing visita a Viejobueno en una Fecha con varios atractivos

(Por Alan Pizarra Arzani)

Después de la gran jornada que tuvo con Defensores de Belgrano confirmando su condición de puntero y candidato, la Academia visita al Viejobueno de Nerón Iriarte que intentará hacer pesar la localía para frenar el firme andar del líder de la General. A pesar de la diferencia en las campañas, en la que Rácing casi dobla en puntos a su anfitrión, la gran paridad en 05 y 06 hace que nada esté dicho sobre el resultado final.

Villa Elsa, único escolta de Rácing, recibe a 6 de Enero de muy buen campeonato hasta aquí. Los quilmeños vienen de sacarle 8 a Varela mientras que los de Corina repartieron puntos con el Sane. A excepción de 06, donde Villa Elsa marcha puntero con puntaje ideal y el 6 aún no ha sumado, en el resto de las categorías las campañas son bastante parejas, por lo que también acá el resultado está abierto.

Defensores del Monte tuvo un gran arranque de Torneo. Está a sólo 5 de la punta y viene de sacarle los 10 a 1ro de Mayo, trepando al tercer lugar del torneo. Varela viene de caer 2-8 ante Villa Elsa e intentará recuperarse en Sarandí para no perder terreno con el pelotón de arriba.

Tras su traspié ante Rácing el pasado sábado, Defensores de Belgrano buscará recuperarse ante El Progreso, que viene de la mayor alegría del año, habiendo sumado 7 ante Pellerano y alcanzándolo en la General, poniendo un pie fuera de la zona roja.


Ya con las sanciones reflejadas en las tablas, Guido y Spinola necesitan sumar para dejar atrás rápidamente la zona inferior de la tabla. La campaña de Guido es excelente hasta aquí, y tratará de hacerla valer ante la Socie. El local viene de un gran 8-2 ante Juventud, mientras que Spinola superó a Viejobueno por la mínima.

Uno que viene subiendo es Deportivo Belgrano, que tras sacarle 8 al Docke llegó al 5to puesto, por lo que tratará de prolongar la racha ante un Juventud de Wilde que sólo pudo festejar en 04 ante Guido.

Arsenal Once es otro que viene de festejo, tras el excelente 7-3 con que superó a Gimnasia, y buscará continuar por esa senda recibiendo a Crucecita Este que dividió con Deportivo del Sud hace una semana.

Gimnasia de Sarandí quiere borrar rápidamente el inesperado 3-7 ante Arsenal, pero deberá para eso superar a Pellerano, que no tuvo un comienzo de año pero no se va a entregar sin dar batalla, y tras sumar sólo 3 puntos con El Progreso, va por la revancha ante el Lobo.

En Wilde, San Emilio, que viene de dividir puntos en muy dura jornada con 6 de Enero, recibe a un Dock Sud que pelea punto por punto para salir del fondo, y que apenas pudo sumar 2 ante Deportivo Belgrano la pasada fecha. No la tendrán fácil los chicos del capitán Borruso, en lo que se espera sea una muy pareja tarde noche.

Deportivo del Sud, que viene de sacarle 5 puntos al campeón 2016 en su siempre complicada cancha, recibe a un Primero de Mayo al que le está costando la adaptación a la A, aunque con la garra de siempre nunca se da por vencido, y tratará de no volver a casa con la mochila liviana.

Una jornada apasionante, como todas las que esta temporada nos viene regalando la Divisional mayor de la mejor liga de baby fútbol.


La 05 de Enero homenajeando a Iván Marcone por su convocatoria
a la Selección Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario