viernes, 28 de abril de 2017

Dura jornada para los punteros: América Jrs visita a Amor y Lucha y Juncal a Savio

(Por Carlos Sotelo)

Séptima fecha en la D con dos choques de alto riesgo para los punteros. América del Norte Jrs  visita a Amor y Lucha, tercero de la general , mientras Juncal FC va a Domingo Savio, siempre muy fuerte de local.

Amor y Lucha (39) , cuarto en la tabla general deberá superar un duro escollo para seguir entre los de arriba, enfrentando nada menos que  uno de los líderes, América del Norte Jrs, (53) que quiere mantenerse en la punta.
Otro de los punteros Juncal FC (53), tampoco la tendrá fácil. Para mantenerse arriba deberá superar, en su visita a Domingo Savio (-29) que luego del descuento de puntos esta obligado a sumar para evitar el descenso .
Barrio Azul (44) marcha tercero en el campeonato y para mantenerse en zona de ascenso, buscará sumar ante El Porvenir de Gerli (32) que viene de una muy buena sexta fecha.
Barrio Futuro (35), muy cerca de los cuatro de arriba, deberá viajar a Gerli para enfrentar a Once Luceros (20) que debe sumar para evitar entrar en zona de descenso.
Sarmiento de Lanús (35) quiere ingresar a los puestos de ascenso y recibe a Levalle (1) que en la sexta fecha sumo sus primeros puntos.
Dos Avenidas (34) tiene un difícil viaje a Dock Sud, donde lo espera Irala y Vertiz (27) que viene de una buena performanse ante Levalle.
Barrio Futuro Jrs (31) quiere seguir sumando para acercarse a la zona de ascenso, y recibe en Wilde a Mariano Moreno (19) que busca  escapar de los de abajo .
S F Viejo Bueno (27) viaja a Villa Domínico para enfrentar a San Martín (24) ambos deben sumar para que no se acerquen los de abajo.
Casbo (24) recibe a Checandone (24) con la expectativa para ambos que una buena jornada les permita dar el saltito que los acerque a los de arriba
Liga Vecinal de Wilde (19) quiere salir de los puestos de abajo y recibe a Marplatense (24) que debe sumar para alejarse del fondo

Por una jornada en paz con chicos felices.


JUNCAL 06





No hay comentarios:

Publicar un comentario