martes, 4 de abril de 2017

En la F manda CIDECO con varios pisándole los talones

(Por Pablo Isi)

CIDECO ES ÚNICO LÍDER, PIENOVI Y GABINO LO SIGUEN EN GRAN CAMPAÑA.

Con ajustado 6-4 ante Olimpo, CIDECO se mantiene arriba, seguido a 2 por Pienovi y Gabino aunque a este último debe aplicársele un descuento de 40 por sanción del Tribunal. Poli Corina y Real Gonnet también dan pelea.
Los Naranjas mandan en Promocionales, seguidos por Real Gonnet. Algo más lejos están Tornado, Portela e Ideal.

En una jornada emotiva y pareja, CIDECO se impuso 6-4 a Olimpo, quedando en lo más alto de la Tabla General. Con triunfos en 06 y 07, derrota en 04 y empate en 05 y 08, el puntero salió airoso del difícil compromiso ante uno de los que sin dudas, será protagonista este año en la F.

Pienovi sumó 8 puntos ante Portela y quedó a 2 de la punta en gran campaña. La visita consiguió su única victoria en 08, quedando el resto para el dueño de casa.

A pesar de la dura sanción recibida en la 1ra Fecha, Gabino Alegre no afloja, y sus chicos siguen haciendo una campaña excelente, que nada podrá empañar. El sábado obtuvieron un contundente 8-2 ante Villa Ideal, que debió conformarse con el triunfo en 08, donde es puntero con puntaje perfecto. En la misma situación están los de Corina en 06 y 010.

En Entrevías, dividieron puntos Sarmiento y Polideportivo Corina, que sigue dando que hablar, compartiendo un muy buen 4to puesto junto a Real Gonnet, transcurridas tres fechas de la temporada, Los naranjas de Corina son, además, punteros en las tres categorías más chiquitas (08, 09 y 010) y lideran la Tabla de Promocionales. Entrevías está apenas 2 puntos debajo en la General, en otra muy buena campaña en la que está muy cerca de los de arriba.

Real Gonnet es otro de los que están peleando alto, aunque esta vez dividió puntos con Amado Nervo que viene mejorando sábado a sábado. El 4to puesto de la General y el 2do en Promocionales, habla de la gran temporada de Real Gonnet en FADI, en la que arrancó para no pasar desapercibido. Amado Nervo demostró estar a la altura de las exigencias, y con un poquito más, está también para alejarse del fondo y dar pelea.

4 de Junio barrió con CAI Diablos Rojos y se acercó al pelotón de vanguardia. Los del Rojo siguen sin sumar este año. La 05 del Cuatro se destaca con su primer puesto en el certamen.

Complejo 6 de Enero trajo 6 puntos de su visita a Deportivo Domínico y recompuso bastante su performance en el torneo, quedando a 7 puntos del puntero y a apenas 3 de los puestos de ascenso.

Junta Vecinal Deheza sumó 8 ante Liga Vecinal Jrs, y pegó el salto en la General con la ilusión de mantener la racha y prenderse entre los de arriba, de la mano de su poderosa 05 que es uno de los punteros con puntaje ideal.

Nueva Esperanza también sumó de a 8 frente a Deportivo Tornado, alcanzándolo en la General y saliendo de la zona de descenso.

Honor y Patria ganaba 4 a 2 la jornada ante Sarmiento Sarandí cuando la jornada fue suspendida por falta de luz y será reprogramada.
.
La 2010 de Gabino Alegre es uno de los 3 punteros


No hay comentarios:

Publicar un comentario