viernes, 28 de abril de 2017

DOBLE JORNADA QUE PONE A PRUEBA A LOS LIDERES EN LA APASIONANTE DIVISION G

(Por Agustín Eujanian)

Este fin de semana se jugara una doble fecha en el apasionante Torneo Fadi Avellaneda 2017 para la División “G”, donde los punteros ahora son dos y muchos los clubes que acechan a los lideres para ocupar los puestos de ascenso.


Uno de los punteros, es Alvariño (52) que luego de sumar de a diez el ultimo sábado, tendrá un durísimo partido cuando reciba a Bouchard (41) que ya cumplió su fecha libre y es el club que menos partidos perdidos tiene en la divisional hasta el momento, luego de este choque, el día lunes 1ro de Mayo, visitara al Porve de Wilde (19) en una jornada donde los hasta ahora punteros buscaran seguir sumando.

Por su parte, Villegas (52), luego del tropezón que sufrió frente a Villa Emma, buscara recuperación inmediata, cuando este sábado enfrente a 20 de Junio (40), en una jornada por demás exigente para ambos. El lunes los punteros visitaran a José Mármol (3) en una jornada que puede ser accesible para los de Lanus.

Bouchard (41), luego de visitar a Alvariño, será local el lunes por la 8va fecha ante Remolcador Guarani (35), dentro del lote de los de arriba, Bouchard es uno de los clubes que mas complicado tiene el fin de semana, en cuanto a sus rivales.
20 de Junio (40) luego de pasar la prueba de fuego ante el líder del torneo, Villegas, el lunes recibirá a Esperanza (38), que el con una gran campaña buscara seguir en este camino y no perder pisada a los lideres, los de Sarandi tienen una doble fecha complicada en cuanto a los rivales que deberá enfrentar, ya que el sábado estará recibiendo a Villa Emma (40), un Villa Emma que viene con toda la confianza de haber sacado el invicto por un 8-2 al líder. El lunes será local ante CAI Rey de Copas (30).

El Poli 3 de Febrero (40) es otro club que viene de a poco escalando y muy prendido en el torneo, este sábado enfrentara en la Isla al Porve de Wilde (19), para luego visitar a Nuevo Sol (28) el día lunes, puede ser esta una doble fecha que los deposite aun mas arriba y no hay dudas de que serán dos jornadas con promesas de buenos partidos.

El Progreso de Lanus (37) será local ante Fátima (9), los locales tendrán una buena posibilidad de sumar y entrar en los puestos de podio, cuando el lunes visite a Nacional Deheza (9).
Villa Argentina (36) de muy buena campaña hasta el momento recibe a Mármol (3) con miras a una fecha que el lunes cerrara en su visita a Bernasconi (14), pudiendo lograr una gran cantidad de puntos este fin de semana largo.

Los verdes de Quilmes, Remolcador Guarani (35) tendrá el sábado su localia recibiendo a Bernasconi (14), mientras que el lunes tendrá que visitar a Bouchard (41) en un duelo prometedor de emociones.

Edén Argentino (32), viene de una jornada perfecta ante Fátima y este sábado enfrenta como local a Nacional Deheza (9) que viene de derrotar a Defensores del Monte Jr (15) y que tratara de seguir por ese camino, el lunes Edén visitara a Poli Proyecto Nacional (11), puede ser una buena jornada para los rojos, en esta apasionante divisional..

CAI Rey de Copas (30) luego de ganar su última jornada, tendrá la visita de 6 de Enero Jr (10) y luego ira de visita ante el durísimo Villa Emma (40)

Nuevo Sol (28) gano como visitante el último sábado y esta 7ma cumple su fecha libre, mientas que el lunes recibirá a la fortaleza en Wilde.
Defensores del Monte Jr (15) no termina de acomodarse en el torneo y luego de su derrota como visitante, este sábado hará de local ante Proyecto Nacional (11) en una jornada que promete paridad, mientras que el lunes visitara a 6 de Enero Jr (10) en otra fecha donde podrán medirse clubes con bastante paridad de puntos.

Fátima (9) será el que tenga libre la fecha del lunes.

Una doble fecha que aun presenta el misterio de los cruces, ya que en esta divisional nueva, muchos equipos aun no se han visto las caras, y los cruces hacen que las sumatorias de puntos vayan cambiando jornada a jornada, hay 12 equipos en 10 puntos de diferencia, por un puesto para los ascensos directos.Toda la jornada la podes vivir minuto a minuto, con tablas y resultados en ...

Fadipasion Web

POLIDEPORTIVO 3 DE FEBRERO Cat 2004





No hay comentarios:

Publicar un comentario