lunes, 3 de abril de 2017

Siete Estrellas sigue en lo mas alto en un torneo al rojo vivo

(Por Matías Marote)

A pesar de haber tenido jornadas muy parejas en la que pudieron imponerse por ajustados 6-4, Siete Estrellas con 25 y Pellerano Rojo con 24, lograron sacar ventaja del segundo pelotón en la que es una de las más parejas divisionales de FADI. Pichocho, Estrella Echenagucía, Mitre y UST comparten el tercer lugar, separados por mínima diferencia de Independiente y Villa Modelo.
En Promocionales manda Pelle Rojo, seguido a corta distancia por 7 Estrellas e Independiente.


El Trébol repartió puntos ante un S.F. Gral. Belgrano que dio pelea y se llevó a Quilmes 5 valiosos puntos.
En tanto, Villa Heredia, dio el gran golpe al ganar por la mínima la jornada a Pellerano Rojo, que con los 4 puntos obtenidos le alcanzó para seguir como escolta de 7 Estrellas.
Hablando de puntero, el conjunto de la calle Bombero Sánchez tuvo que batallar para imponerse 6-4 ante Carabelas con su 2004 como insignia. 
UST dio cuenta de Los Rojos obteniendo 8 de los 10 puntos en juego. Los de Gerli sumaron de a dos con su interesante 2005.
Renunciamiento pudo recuperarse en el doke cosechando 8 valiosos puntos frente a un 25 de Mayo que obtuvo su única victoria con su potente 2008.
Villa Modelo y Pichocho protagonizaron una de las jornadas de la fecha donde los de Gerli se impusieron por la mínima y junto a los de Corina están en el pelotón de los de arriba.
Independiente se llevó todo de su visita a Renacimiento y se encaramó como uno de los escoltas del certamen y a Rena con la necesidad de recuperarse.
Los 8 puntos de Gral. Mitre le permite seguir soñando ante un Lourdes que obtuvo 2 puntos con su compacta 2008.
Cultural Jr.  en su casa obtuvo puntaje perfecto ante Estrella del Sud y se ubicó en forma expectante en la tabla General de la divisional.
Un cierre de lujo tuvo la fecha donde en Gerli el local Estrella de Echenagucia venció a Sol de Oro 6-4 eu un duelo de candidatos.

Cerramos esta crónica pidiendo por la pronta recuperación de Lio, chiquito 2009 de El Trébol. Fuerza Lío!!

Gran gesto de Villa Modelo y Pichocho en 04
FUERZA LIONEL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario