domingo, 9 de abril de 2017

La lluvia y el viento..

La lluvia fue gran protagonista de la 4 ta Fecha de FADI, obligando a suspender la gran mayoría de la jornada. Sin embargo, las primeras horas fueron de pleno fútbol, y acá te dejamos un breve resumen de lo ocurrido, más RESULTADOS Y TABLAS que también podés ver en www.fadipasion.com.ar




DIVISIONAL A. 
A RÁCING NO LO PARA NI LA TORMENTA.
Con un contundente 9-1 que lo consolida como puntero de la General, la Academia pasó ayer por Pellerano Azul, siendo ésta una de las jornadas que pudieron finalizarse. La otra fue en el Bunker de Monte en Sarandí, donde la lluvia no se atreve a entrar, y el local repitió el 8-2 logrado el año pasado ante el mismo rival, Crucecita Este. Las demás suspendieron por el clima y se reprogramarán durante la semana.







DIVISIONAL B.
ARENAS BAJÓ A OLIMPIA Y VERCELLI A ORIENTACIÓN.
Con ajustados 6-4, fueron los únicos que pudieron terminar la jornada a pesar de la lluvia. El resto quedó suspendido, con 07 y 05 por jugar.  Fátima venía ganando todo ante Crámer, y con un parcial de 6-0 aparece como líder de la general, aunque hay muchos partidos que deben jugarse todavía.






DIVISIONAL C
7 ESTRELLAS TRAJO 7 DE SU VISITA A HEREDIA Y SIGUE ARRIBA. EL RESTO SUSPENDIÓ A MITAD DE JORNADA.





DIVISIONAL D
CON MUCHO POR JUGAR Y NINGUNA JORNADA TERMINADA, ASÍ QUEDARON...






DIVISIONAL E
Con 05 y 07 por jugar, Siglo XX alcanzó a La Carne ya que lleva un parcial de 6-0 con V. Arenas, mientras que los de Wilde cayeron en 08 ante Relámpago. Todas las jornadas quedaron suspendidas tras el temporal.






DIVISIONAL F
TRIUNFAZOS DE TORNADO EN 04 Y 06 ANTE EL PUNTERO CIDECO, QUE SIGUE ARRIBA EN UNA JORNADA DONDE LA LLUVIA FUE PROTAGONISTA.

Decíamos en la previa que CIDECO ponía en juego la punta en su visita a Tornado, y los resultados de 04 y 06 mostraron que la frase tenía sustento. No venía bien el local en el arranque, pero con estos 4 puntos sumados antes del aguacero ya puede hablarse del mejor sábado de lo va del 2017. Gran victoria en 06 en duelo de invictos. Sarmiento Entrevías se llevó 8 en su visita a su homónimo de Sarandí, y alcanzó a CIDECO, aunque hay muchos puntos en juego todavía de partidos que se completarán en la semana.








DIVISIONAL G
VILLEGAS SUMA DE A 10 AUNQUE SE VENGA EL MUNDO ABAJO...
No hay temporal que frene a este Villegas que fue uno de los dos que terminó la jornada en la G, sumando todo ante Polideportivo Proyecto Nacional de Barrio Azul. El imponente estadio del Poli, orgullo del barrio y de todo Avellaneda, aguantó a pie firme el viento y la lluvia sin que una sola gota opacara este nuevo paso de Villegas hacia la F. Bouchard en su cancha le sacó 8 a el Porve de Wilde y el resto quedó trunco a mitad de la tarde.









No hay comentarios:

Publicar un comentario