viernes, 7 de abril de 2017

Se va la Cuarta de la F

(Por Pablo Isi)

Cuarta Fecha en la F, con varios como para no perderse 



Tras los 6 puntos sumados ante Olimpo, CIDECO pone en juego la punta en su visita a Tornado, que apenas pudo sumar 2 ante Nueva Esperanza el pasado sábado, y va por la recuperación. Partidazo en 06, donde el local tiene puntaje perfecto y los de Gerli están invictos con un punto menos.

Real Gonnet, que viene de dividir puntos con Amado Nervo, recibirá a Gabino Alegre, de gran campaña esta temporada. El gran partido será el del inicio, la 04, en la que Real Gonnet lidera con puntaje ideal, y Gabino está invicto apenas un punto abajo.

Pienovi visita Liga Vecinal Jrs, con la misión de sumar, y esperar algún tropiezo de los de arriba. Tras el 8-2 a Portela, Pienovi se ha acomodado arriba y no será fácil bajarlo. Liga intentará, ante este duro rival, dar vuelta la página de lo que no ha sido un buen comienzo de año.

El Poli de Villa Corina viene haciendo una gran temporada. El sábado pasado dividió puntos con Sarmiento Entrevías y sigue prendido bien arriba, por lo que deberá hacerse fuerte en casa, donde recibirá a un Nueva Esperanza renovado, tras los 8 que le sacó a Tornado la semana anterior. Las cuatro categorías más chicas del Poli Corina van invictas ! Un dato que habla por sí solo de este buen año del naranja de Corina.

En Sarandí habrá choque de Sarmientos entre el local, el Majestuoso, y el de Entrevías, que tras dividir con Corina llega con el ánimo bien arriba.

El 4 de Junio recibe a Amado Nervo, con igual tarea para ambos; sumar lo máximo posible para trepar y dar pelea entre los lugares de ascenso.

CAI Diablos Rojos, aún sin sumar puntos en estos primero quince encuentros, recibe a Olimpo que con un buen resultado podría dar el salto que anda necesitando.

Complejo 6 de Enero a Honor y Patria, con similar consigna, ya que unos y otros están cerca de los de arriba y con ganas de meterse en la discusión por los ascensos.

Portela recibe a Deportivo Domínico,  y también acá el local necesita un buen resultado para pegar el salto. El Depor, por su parte, que viene reestructurando el fúrbol infantil en el club, tratará de no hacérsela fácil, y seguir mejorando de a poco.

Villa Ideal y Junta Vecinal Deheza navegan juntos por la mitad de la tabla general, y una buena tarde sería un buen despegue,

Que la fiesta del fútbol sea completa, y los grandes acompañen desde afuera, la alegría que los pibes nos regalan desde adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario