viernes, 28 de abril de 2017

La Academia recibe a Guido en el gran choque de la 7ma

(Por Alan Pizarrita Arzani)

Arranca la séptima y ya vamos encarando un cuarto del torneo.con equipos ya definiéndose objetivos,los puestos de arriba acomodándose y la lucha de abajo a flor de piel.

Rácing Club(48) que viene de ganar todas las jornadas y es único líder de la General recibe a Deportivo Guido (6) que viene de un muy buen 8 a 2 en su visita a Spinola y ya pasó la barrera del cero en la tabla tras la quita de puntos, sin la cual tendríamos este sábado el encuentro entre el puntero y un virtual escolta, por lo que sin dudas será este el plato fuerte del menú del Sábado.

El tercero del torneo, Defensores del Monte (42), que viene de dividir en su ultimo match ante Varela quiere seguir prendido arriba y va a tener una prueba en Corina, casa de 6 de Enero (29) que hasta hoy hizo no hay perdido jornadas de local, haciendo de la localí una difícil cuesta arriba para sus rivales.

Deportivo Belgrano(37), que había tenido un arranque a mitad de máquina hoy esta pisándole los talones al ultimo de los puestos de premiación (5to puesto) y quiere continuar con este magnifico presente para lo cual va a tener que viajar  a Villa Spinola (-15) que tuvo un Sábado negro la fecha pasada ante Guido  en la que sólo pudo sacar 2 pts.

El escolta Villa Elsa (45) que luego de su ultimo 7 a 3 acortó diferencia a solo 3 puntos del puntero lleva su ilusión hacia tierras del Docke (22) que solamente ganó una jornada en este torneo pero se mantiene fuera de la zona roja.

El barco "el Sane" (26) del Capitán Borruso que ganó su ultima cita por la mínima, navega hacia Wilde para visitar a Juventud (32) que había tenido un arranque fulminante pero de los últimos 40 puntos solo cosechó 12, racha que intentará cortar para recuperar lo perdido.

En Avellaneda en su cancha que se sigue renovando estructuralmente Crucecita Este (32) chocará contra Gimnasia(30). Si habláramos de años anteriores diríamos que sería la jornada de la fecha,pero en el presente sus realidades son diferente, los de avellaneda y los de Sarandí tienen el objetivo de acercarse al pelotón de arriba, terminando con la irregularidad que vienen demostrando hasta el momento. No por esto deja de ser un duelo de pesos pesados del FADI. La velada va a tener su máximo explendor en 2006.

"El Defe"(41) que viene de sacar 8 puntos y esta completando el podio de arriba intentará seguir con su buen presente para no perder pisada a los de arriba y visitara en Lanús a uno de los del fondo de la tabla Pellerano Azul (15) que viene de sacar 4 puntos en la cueva de Sarandí.

Una Jornada que el año pasado se jugó en la Division B , hoy se la traslada a la máxima Divisional del FADI, 1ro de Mayo (10) y Arsenal 11 (21) estarán jugando en Bernal con distintas realidades, los de Bernal queriendo ganar su primera jornada en el año para poder salir de los puestos de abajo y los de Sarandi sumar para afianzarse en la mitad de tabla y para  recuperarse del Sabado pasado donde solo sacaron 2 puntos en su visita al ultimo campeón.

Cruz Varela(28) y Deportivo del Sud (27),
dos que están transitando la mitad de tabla, tendrá partidos interesantes, y en 2004 ambos en los puestos de arriba, prometen un partidazo de alto y vuelo.

Para cerrar esta séptima fecha y bajar el telón de este acto, Viejobueno (27) que le peleó la jornada de igual a igual el ultimo sábado al puntero del torneo visita a El Progreso(13) que buscara repetir lo hecho en su última actuación de local donde ganó la única jornada del torneo.

Esta jornada puede definir cambios en la tabla no solo en la parte de arriba sino también en la de abajo y los 10 choques de la fecha van a tener su atractivo
Será cuestión de esperar a que pasen las horas para que la pelota empiece a rodar y sea una realidad la 7ma de este torneo apasionante.

VIEJOBUENO 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario