martes, 4 de abril de 2017

La B está que arde! Ocho clubes en 2 puntos

(Por Fede Pernarcig)

MÁS PAREJO, IMPOSIBLE !

En un tremendo arranque de Torneo en el que hay OCHO clubes apretados en apenas tres puntos, Libertad, Fátima y Olimpia lideran la General, apenas un punto arriba de Crámer y Orientación que los siguen en la Tabla. En Promocionales, los cuatro de punta en escalera perfecta son Bernal, Orientación, Fátima y Urquizú.

Con nueve equipos prendidos  arriba, se perfila para ser el torneo más apasionante del año, disputada la tercera fecha, se mantienen los tres punteros, pero con un cambio en los intérpretes:


Libertad por Bernal Oeste. Los de Don Bosco se hicieron fuertes de local, sumaron ocho puntos ante Argentinos de Avellaneda y alcanzaron la punta del torneo.

En tanto, el León perdió la jornada en su casa ante Arenas, que le sacó seis puntos, y quedó a tres de la cima. En donde sí lidera en soledad es en la tabla Promocional.

Por su parte, Olimpia y Fátima, los otros dos punteros, sumaron siete unidades como locales ante Albión y Barrio Unido respectivamente y se mantienen como firmes candidatos.

Por otro lado, Cramer se recuperó luego de dividir como local ante Wilcoop, sumando ocho, en la visita a Estrella del Sud Jr. y quedó a un punto de los líderes.

Otro de los que quedó muy cerquita es Orientación Juvenil, que sumó los diez ante un Gonnet que no puede levantar cabeza y se mantiene en la anteúltima posición.

En tanto Sokol, que sumó ocho ante Arsenal (la 2008 le dio al Arse los dos primeros puntos en el torneo).

América del Norte, que sacó siete con Unión Crucecita, y Villa Urquizu, que cosechó seis frente a Jorge Newbery, cierran el pelotón de los de arriba, que separa a nueve equipos en cuatro puntos.

Por último, en Wilde se midieron Wilcoop y Vercelli en una jornada muy pareja, en la que repartieron puntos. Ambos equipos se mantiene en mitad de tabla.

Así, se fue la tercera. Y ya nos preparamos para la cuarta, que promete ser más emocionante aún.


Wilcoop y Vercelli quedaron a mano en Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario