viernes, 14 de abril de 2017

Tres Platos Fuertes en la 5ta de la G, donde manda Villegas

(Por Agustín Eujanián)

Este sábado cuándo el silbato suene, arrancará la 5ta fecha y con ella, estaremos en el primer cuarto, de la ronda de ida, para la Divisional “G”.


Habrá este sábado tres encuentros, que serán, los que más expectativas generan, en primer lugar, 20 de Junio (28pts), visitará a los verdes de Quilmes. Cuatro puntos son los que separan a ambos clubes. Ambos vienen de caer en su última presentación, Remolcador (24pts), cayó ante Villa Emma, mientras que 20 de Junio perdió por la mínima con Alvariño. Una jornada que será muy disputada sobre todo en las Categorías 2005 y 2008, donde los visitantes tienen puntaje ideal, mientras que en la 2007 los verdes siguen invictos con 3 victorias y un empate. En las promocionales la paridad es absoluta, aunque en 2009, 20 de Junio, es puntero invicto con puntaje ideal.

Otro de los encuentros vibrantes será el que jugarán Villa Argentina (escolta de la categoría con 32pts) con Villa Emma (23pts). Ambos llegan con mucha confianza ya que ganaron su última jornada a, 6 de Enero Jr, y Remolcador Guaraní, respectivamente. Villa Argentina viene con puntaje perfecto en la tabla promocional y en la categoría 2004, mientras que Villa Emma con todos triunfos en su 2009, será sin dudas el encuentro más esperado de la tarde.

El último de los platos fuertes de la G, es el que juegan, Edén Argentino (21pts), que viene de su fecha libre y El Progreso de Lanús (28pts), que viene de dos jornadas perfectas sumando de a diez, en la 2004 y 2005, Edén ganó todo lo que jugó, sin dudas serán los partidos más peleados entre ambos.

Por su parte el único puntero invicto de todo Fadi, el Club Villegas (40pts), que llega de vencer a Proyecto Nacional, medirá fuerzas con 6 de Enero Jr (8pts), que cayó con Villa Argentina la última semana, ambos con ilusiones, unos de sumar y otros de seguir con su racha invicta .

El otro escolta, Alvariño (32pts) viene de ganar una jornada muy peleada con 20 de Junio y espera sumar de a 10 este sábado, cuándo reciba a José Mármol que aún no pudo sumar puntos en el torneo.

Nuevo Sol (21pts), que viene de repartir puntos con Bernasconi, recibirá en Wilde al Club Bouchard (26pts) vencedor del Porve de Wilde en la última jornada, los visitantes ya cumplieron la fecha libre y no conocen la derrota en ninguna categoría salvo la 06. Habrá partidos muy disputados en 07 y 08 seguramente.

El Poli 3 de Febrero (23pts) con dos partidos aún por jugar de la última jornada con Mármol, recibirá a Bernasconi (14pts) que viene de repartir con Nuevo Sol. En 2007 y 2009 son en las categorías que más paridad hay entre ambos clubes.

Esperanza (22pts) viene de sumar 9 con Deheza y recibe a Proyecto Nacional (5ptos) luego de su jornada con el líder Villegas. Los de Sarandí buscarán seguir sumando ante Barrio Azul que buscará reponerse de sus últimas presentaciones.

Caí Rey de Copas (18pts) viene de sumar 7 puntos con Fátima y en esta 5ta fecha recibirá a Nacional Deheza (4ptos) que sólo sumó un punto como local ante Esperanza las última fecha. En 2004 y 2009 prometen ser los partidos más peleados.

Por último Defensores del Monte Jr (5pts), que viene de caer sin sumar puntos, ante El Progreso, recibirá a Fátima (7pts), que sumó 3 con Rey de Copas, ambos necesitan sumar para salir del fondo de las tablas, jornada que será pareja por los números que ambos muestran hasta el momento.

Libre en esta ocasión será, Él Porve de Wilde (15pts) que sacó dos puntos importantes en 06 frente a Bouchard la última jornada.

Esperamos una gran jornada en esta divisional tan competitiva, siempre con la misma prioridad, que sea una fiesta, para y por los chicos, toda la información, resultados y tablas on line, las vivís en Fadipasion.

04 de EDÉN ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario