lunes, 24 de abril de 2017

Ferraresi inauguró obras en Sol de Oro

(Por Fede Pernarcig)

Las instituciones de Avellaneda siguen progresando. Como es costumbre, desde que el Ing. Jorge Ferraresi es Intendente de la Ciudad, el municipio ha apostado fuerte a la ayuda para los clubes de barrio. En esta oportunidad, Sol de Oro fue uno de los beneficiados. Con el aporte recibido por parte de la intendencia, la institución de Villa Dominico pudo llevar a cabo diferentes obras que le permiten seguir creciendo. Las mismas fueron inauguradas el pasado viernes 21 de abril, justamente, con la presencia del Intendente  Ferraresi. Del acto, además de los directivos, también participaron los chicos que practican diferentes disciplinas en el club, los vecinos del barrio, representantes de instituciones de la zona, de las ligas de árbitros y de FADI.
Los trabajos realizados consistieron en la remodelación de la cancha de la planta alta. Se hizo el piso nuevo en su totalidad y se pintaron la pista y los laterales de las pareces. Además, se instalaron los ventanales de frente con sus respectivas rejas y se hicieron trabajos de mejoras en el bufet. También se realizaron conexiones de cloacas, arreglos en el sistema de iluminación y en los tableros de básquet.
A futuro, la intención de los dirigentes del club de Patagones 531, es seguir mejorando las instalaciones. Para esto, será importante continuar con un municipio presente con la intención de extender una mano de apoyo a los clubes. Sin dudas, un pibe más en un club de barrio, es uno menos en la calle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario