domingo, 23 de abril de 2017

LA 6ta FECHA DE FADI SE JUGÓ EN FADIPASION

Tres de Febrero 2006, puntero con puntaje perfecto en la G


UNA SEXTA FECHA CON EMOCIONES AL POR MAYOR EN LAS SIETE DIVISIONALES DEL FADI 



DIVISIONAL  A.  RÁCING SUMÓ 6 EN VIEJOBUENO Y SIGUE ARRIBA.
En una pareja jornada ante un duro Rival, la Academia sumó 6 en su visita a Viejobueno y sigue liderando la General, aunque ahora a 3 de distancia de Villa Elsa, que en otro disputado choque le sacó 7 a 6 de Enero. Monte dividió con Varela y sigue 3ro, a mínima distancia de Defensores de Belgrano que superó a Progreso 8 a 2. Deportivo Belgrano le sacó 7 a Juventud de Wilde y se consolida en la 5ta posición, mientras que el campeón Crucecita Este trajo 8 de su visita a Arsenal y se arrimó al pelotón de vanguardia.



DIVISIONAL B. LIBERTAD DIVIDIÓ CON WILCOOP PERO LE ALCANZÓ PARA MANTENER LA PUNTA.
Anunciábamos en la previa que el puntero no la tendría fácil en su visita a Wilcoop, y el 5-5 final confirmó las presunciones. En una jornada de gran paridad, los de Don Bosco dividieron puntos con Wilcoop y se mantienen como líderes de la General en una divisional tremendamente disputada. Orientación también hizo tablas con Albión y es único escolta a mínima distancia de Libertad. Vercelli arrasó con Arsenal y se metió en la zona de ascenso, alcanzando a Urquizu que en una tarde brillante se trajo 8 de Crámer.  Olimpia y Fátima perdieron sus jornadas ante Newbery y Estrellas del Sud Jrs y comparten ahora el 5to lugar, aunque el León de Bernal Oeste puede dar el salto si revierte el 2-4 que llevaba ante Argentinos hasta que la falta de luz obligó al cuarto intermedio hasta la semana próxima.  Albión, Wilcoop, América del Norte  y Estrella del Sud Jrs completan los ONCE primeros lugares, agrupados en apenas 9 Puntos del 1ro al 11vo.




DIVISIONAL C.  SIETE PUNTOS PARA SIETE ESTRELLAS EN EL CHOQUE ANTE PELLERANO QUE PONE A LOS QUILMEÑOS MÁS PUNTEROS QUE NUNCA.
En lo que era el choque más esperado de la fecha, Siete Estrellas pisó fuerte en Lanús y se trajo 7 puntos de oro en su visita a Pellerano. Ahora el escolta es Villa Modelo, que con un contundente 8-2 en la siempre difícil cancha de Carabelas, se quedó con el segundo lugar de la General, superando a Pellerano y a Independiente, que con los 8 sumados ante Estrella Echenagucía comparte con los de Lanús el tercer lugar. Pichocho y Cultural Jrs quedaron a mano y se mantienen en un expectante quinto puesto, ahora acompañados por Sol de Oro y Villa Heredia que con los 6 obtenidos se prenden en la pelea. Otra muy pareja Divisional, con mucho por jugar todavía.




DIVISIONAL D.  JUNCAL  HIZO CAPOTE ANTE CASBO Y ALCANZÓ EN LA CIMA A AMÉRICA JRS, QUE SUPERÓ 6-4 A AZUL EN DURÍSIMO DUELO.
La expectativa previa puesta en el choque entre el puntero América Jrs y su escolta Barrio Azul no defraudó, y en una tarde de muchas emociones, el tricolor se quedó con la jornada en apretado 6-4, que le alcanzó para seguir arriba, aunque ahora en compañía de Juncal, que le ganó todo a CASBO y es también puntero. Barrio Azul sigue 3ro y prendido al lote de punta, acortando a 5 la ventaja sobre Amor y Lucha que dividió con Mariano Moreno.
Futuro ante Savio y Sarmiento con Checandone, ganaron sus jornadas y se mantienen cerca de la zona de ascenso, al igual que Dos Avenidas que también superó a San Martín de Domínico.



DIVISIONAL E. LA CARNE Y JUVA SUMARON 8 COMO VISITANTES Y SIGUEN EN LO MÁS ALTO DE LA GENERAL.
Ya con la sanción a Siglo reflejada en la tabla, Barrio La Carne y JUVA quedaron encabezando las posiciones, y ambos defendieron muy bien ese lugar, sumando 8 valiosos puntos. La Socie visitando a Buenos Aires, y los de Valentín Alsina a Cultural.  CAI Orgullo Nacional sumó 9 con Codelasa y quedó a mínima distancia de los punteros, mientras  Juventud Villa Giardino ganó la jornada ante Estrella del Dorado y quedó ahora 2 puntos arriba de su rival del sábado. Plaza y SF 25 de Mayo dividieron puntos en parejísima jornada y siguen prendidos en la pelea, en tanto Siglo XX en otra tarde perfecta arrasó con AMAS y ya está acomodándose para volver a los primeros lugares.



DIVISIONAL F. CIDECO GANÓ TODO Y ES PUNTERO EN GRAN CAMPAÑA
CIDECO no perdió puntos en su visita a Sarmiento de Sarandí, y es el líder absoluto de la Tabla General, sacando ventajas sobre Olimpo, que en jornada muy disputada dividió puntos con el Polideportivo Corina que ya ha demostrado que este puede ser su año. Sarmiento Entrevías superó a Portela 7-3 y está 3ro, a mínima distancia de Villa Ideal que le sacó 9 a Deportivo Domínico y se metió en zona de ascenso.  Complejo 6 de Enero y 4 de Junio , también de excelente temporada siguen dando pelea arriba, al igual que Poli Corina, Real Gonnet, Pienovi y Portela, que con promedio superior a 5 por jornada están regalándonos uno de los torneos más emocionantes de la Liga.



DIVISIONAL G.  VILLA EMMA FRENÓ A VILLEGAS EN ESPECTACULAR 8-2, Y AHORA LA PUNTA ES COMPARTIDA CON ALVARIÑO QUE SUMÓ TODO ANTE BERNASCONI.
La gran nota de la Fecha en la G, la dio Villa Emma, que con un contundente 8-2, frenó la marcha del gran puntero que tiene la General, Villegas, que hasta aquí mantenía puntaje perfecto. Sin embargo, a pesar de la derrota, Villegas se mantiene en la punta, aunque ahora en compañía de Alvariño, que se trajo los 10 de Bernasconi. Bouchard superó con lo justo a Polideportivo 3 de Febrero y lo pasó por un punto, quedando ahora en el 3er lugar y siendo el único de los de arriba que ya quedó libre. Junto al Poli, quedaron en el último escalón de la zona de ascenso, el mencionado Villa Emma y 20 de Junio, que superó 7-3 a Villa Argentina, otro que viene haciendo una muy buena temporada.  Esperanza le sacó 8 a 6 de Enero Jrs y superó a El Progreso que quedó libre esta fecha.



1 comentario:

  1. Nota: No es El Progreso sino simplemente Progreso y si se quiere agregar la Localidad es Chingolo

    ResponderEliminar