lunes, 12 de febrero de 2024

Treinta equipos para la Divisional de ingreso a la Liga. Un Torneo siempre distinto y apasionante.

 

Telmo se suma al FADI 

Por Pablo Isi

    Con la incorporación de San Telmo, los debutantes Villa Augusta y CRAF de Quilmes y Alumni de Lanús, el regreso de Alvariño y la presentación de las segundas tiras de tres instituciones que ya están en FADI que serán Pienovi Jrs, Vías del Sur Jrs y Defensa y Justicia Verde, serán Treinta los equipos que participen del siempre especial Torneo de la Divisional "G" del FADI, que aún tiene su formato a confirmar.

    A estos ocho nuevos equipos se suman los cuatro que provienen de la "F": San Martín de Domínico, el Polideportivo Proyecto Nacional, El Auténtico Poli Corina y Renacimiento, completando entonces la docena de los flamantes protagonistas que tendrá la Divisional inicial de la Liga que muy probablemente deje de serlo en 2025 cuando, como todo parece indicarlo, llegue la "H". 

    Completan el nutrido grupo de participantes: Amado Nervo,  Defensa y Justicia Amarillo, Bouchard, Nueva Esperanza, CAI Rey de Copas, Villa Ideal, 6 de Enero Jrs, AMAS, San Baltazar, Fátima FC, Villa Argentina, Nuevo Sol de Wilde, Nacional Deheza, La Costa, 12 de Octubre de Wilde, Deportivo Domínico Jrs, Carabelas Jrs y Sociedad de Fomento 25 de Mayo Jrs de Quilmes.

    Posiciones finales de la Fase 2 del Torneo de la "G" 2023






    Con las expectativas renovadas en el inicio del nuevo año y la ansiedad de saber el formato del Torneo que esta semana tendrá su confirmación por parte del Comité Ejecutivo de la Federación, la "G" calienta motores para volver a vivir la fiesta del fútbol infantil. Que así sea!


TE INVITAMOS A SUMARTE AL CANAL DE WHATSAPP FADIPASION DONDE ESTAREMOS SUBIENDO TODA LA INFO DE LA LIGA, RESULTADOS, TABLAS, ESTADÍSTICAS, FOTOS Y TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE LA PASIÓN QUE SE VIVE CADA SÁBADO EN NUESTROS CLUBES DE BARRIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario