viernes, 31 de mayo de 2019

** TODO PROMO **


La vorágine de la competencia, los ascensos y descensos, los informes, resúmenes hacen semana tras semana que nos perdamos de una de las cosas más lindas del FADI Avellaneda, las categorías promocionales, esas que son el futuro de cada club, la base del mañana, los chiquitos, aquellos que empiezan a saber que significa el sentido de pertenencia.
                Queremos dar un informe global y completo de las categorías promocionales, basta de introducción y vallamos al grano.
                Si mezcláramos a todos los clubes, hoy tendríamos que uno de los clubes que mejor trabaja futbolísticamente en categorías promocionales es el club S. F. 25 de Mayo, de la divisional D, quien encabeza la tabla con 59 Puntos, seguido por Juncal, de la B, que si no fuera por la quita de puntos a sus categorías chiquitas (Reglamento injusto, para mi) tendría 56 Pts. Sigue esta tabla, un club de la G, Bernasconi con 55, Racing Club de la A con 54, Amado Nervo de la G, Independiente de la A y Dos Avenidas de la E siguen en esa tabla. El primer equipo de la C que aparece en esta tabla es General Mitre, que con 46 Pts. Está a 13 de diferencia del puntero, y los primeros que aparecen de la F, son 20 de Junio y Villa Emma con 51 Pts.
                En 2011, Lourdes de la C y Villa Emma de la F son las únicas dos categorías invictas con puntaje ideal, 24, El Progreso de Lanús de la E, Independiente de la A y S.F. 25 de Mayo de la D y Polideportivo Proyecto Nacional de la G, con 2 pts. de descuento, son también invictos, con 11 ganados y 1 empatados, Racing Club de la A (1 partido menos) con 10 ganados y uno empatado, Sarmiento de entrevías, de la E, con 9 ganados y 3 empates y Guido con 10 ganados, 1 empatado y un partido menos, todos invictos en lo que va del torneo 2019 , junto a Juncal, de la B, que sufrió 8 puntos de descuento, sino, el primero que aparecería de la divisional B en esta imaginaria tabla, seria Orientación Juvenil, con 19 puntos.
                En 2012, los invictos con puntaje ideal son 4, Bernasconi de la G, Germinal de la E, S.F. 25 de Mayo de la D y Siglo XX de la C, así como de excelente campaña y también invictos están General Mitre de la C, Racing Club de la A, S.F. Viejo Bueno de la E y 20 de Junio de la divisional F. Los primeros de la divisional que falta aparecer en la tabla, son los de la B, en este caso San Emilio y Wilcoop con 22 puntos, quien también tendría 22 si no fuera por los 8 de descuento es la muy buena 2008 de Juncal.
Que aparezcan o no, punteros invictos y grandes categorías, habla no solo de la diferencia que puedan llegar a sacar sino también de lo parejisima que están algunas divisionales en las categorías chiquitas.
A continuación mostramos las tablas para poder analizarlas, junto a este informe de promo, que lo tenes aca, Fadipasion, donde sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario