viernes, 10 de mayo de 2019

UNA 10ma QUE VUELVE A PONER AL LIDER A PRUEBA

(Por Lili Caliyuri)

En una tarde que dará que hablar, el único líder del torneo visita en un nuevo desafío a Juncal F.C ; Pelle Azul se traslada al oeste para enfrentar nada menos que a Villa Spinola en una terrible jornada 100% lanusense; por su parte, Bernal Oeste estrena la tercera posición abriéndole las puertas a un intermitente Barrio Unido; mientras que Estrella Jrs se traslada al Docke para chocar con el siempre respetado Albión.

Sol de Oro 2006


San Emilio (61) listo para un nuevo gran desafío, cruza al distrito vecino para visitar al siempre temido Juncal F.C (11).
Con una paridad notable en el arranque con 06 y cerrando la tarde en 09 y 07; con el líder favorito con su enorme 08 que primerea invicta el torneo, y una 010 de los lanusenses que desconoce la derrota y acumula 9 victorias de manera consecutiva; se espera un espectáculo de lujo entre dos de los mejores equipos de la divisional.
No menos atractivos serán los encuentros entre los más pequeños; con ambas categorías promocionales haciendo un trabajo extraordinario, Juncal se muestra cómo candidato al triunfo, pero no debemos perder de vista que hablamos de futbol y nada escrito.

Pellerano Azul (56) emprende viaje al Oeste de su municipio para enfrentarse nada menos que a Villa Spinola (47).
Con un comienzo que promete uno de los mejores espectáculos de la fecha entre dos magistrales 06; una notable paridad en 08; un visitante que se muestra favorito en 09 y 07 y una Socie mejor posicionada en 010, solo resta aguardar al sábado para vivir una jornada en la que se prevé futbol de excelentísimo nivel.

Bernal Oeste (55) luego del batacazo de la 9na ante el puntero, abre sus puertas para recibir a un inestable Barrio Unido (35) que ansia repetir la buena actuación del sábado.
Con una tarde que inicia con dos 06 con números parejos; el León como favorito en 010, 08 y con su exquisita 09; el plato fuerte de la jornada se hará esperar hasta el cierre, donde medirán sus fuerzas dos 07 de primerísimo nivel, a las que le sobra buen futbol y actitud.
Dos equipos con realidades diferentes, pero dispuestos a dar un espectáculo de calidad como la divisional nos tiene acostumbrados.

Estrella del Sud Jrs (54) continúa con su racha consecutiva de triunfos, y viaja al Docke con grandes expectativas, para enfrentarse al siempre respetado Albión (45).
Con el visitante que se muestra favorito en 06,con sus letales buitres en 09 y en 07; el verde amarela mejor posicionado en 010 y candidato al triunfo con el “jogo bonito” de la 08; no queda más que decir, solo esperar que llegue el sábado para disfrutar de una tarde con encuentros apasionantes y mucha pelota al piso.

Wilcoop (54) abre las puertas de sus hermosas instalaciones para recibir a un Juventud de Wilde (31) que llega decidido a continuar por el camino del triunfo.
Con un comienzo de tarde explosivo entre dos 06 de primer nivel y parejas en tabla; los locales favoritos en 010, promediando el sábado en 08 y 09; y un cierre de jornada con la balanza inclinada para los visitantes, se predice un encuentro emocionante en el que ambos equipos a pesar de la diferencia en tabla planean seguir sumando; uno para llegar arriba y el otro para despegar de abajo.

Orientación Juvenil (53) viaja al distrito vecino para visitar a un 1ero de Mayo (25) complicado que no logra el rumbo para salir del fondo.
Con un inicio parejo en 06; una 010, 08 y 09 mejor posicionada para los de Av Santa Fe; un cierre de jornada inclinado para el equipo del Ronco, solo podemos decir que a pesar de las predicciones, no podemos perder de vista que esto es futbol y entre dos históricos de la divisional nunca nada está escrito.

Fátima (47) recibe a un inestable Olimpia (31) que  continúa en la búsqueda del rumbo correcto para lograr  alejarse definitivamente de la zona comprometida de la tabla.
Con el Poli favorito en 4 de las 5 categorías de la general; el espectáculo de la tarde se prevé en 09 donde se enfrentarán dos grandes y respetadas categorías de la divisional.
Una 10ma que encuentra a dos importantes equipos atravesando un momento diferente, pero que sin lugar a dudas buscarán hacer uso de su historia y su buen juego para quedarse con la jornada del sábado próximo.
En lo que hace a los más pequeños, todo parece indicar que los del Docke, tiene la balanza inclinada a su favor para quedarse con ambos triunfos.

Villa Heredia (43) emprende viaje hacia Dominico para visitar a un Sol de Oro (17) seriamente comprometido en el fondo de la tabla.
Con los de De La Serna favoritos en todas las categorías tanto en las promocionales como en la general; nunca se deben confiar si del otro lado tienen al Solde; un equipo que no pierde las esperanzas gracias al aliento de su gente.
Se espera un sábado interesante donde el foco de atención seguramente estará puesto en el último encuentro en 07, donde los locales ya han sabido dar algunas sorpresas.

Sokol (41) se traslada hasta el municipio vecino para enfrentar nada menos que al temido Sarmiento de Lanús (37).
Con un inicio parejo con ambos promediando mitad de tabla en 06;los de Dominico mejor posicionados en 08 y la topadora lanusense que pinta como favorita en 010, 09 y cerrando la tarde en manos de su multicampeona 07; se espera una jornada intensa donde los visitantes agotarán recursos para quedarse con la fecha desafiando cualquier pronóstico.

Dock Sud (38) llega a Sokol para enfrentar a un Vercelli (27) que continúa en la búsqueda de resultados que lo saquen de su inmerecido puesto en tabla.
Con 06 y 010 mejor posicionados para el Docke; en los encuentros que restan de la general, se prevén partidos parejos e intensos, entre categorías acostumbradas a pelearla hasta el final.
Cruces apasionantes se vivirán también en promocionales; donde ambos equipos realizan un interesante trabajo con los más chiquitos que se evidencia cada sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario