jueves, 23 de mayo de 2019

Y LA “B" ESTÁ QUE EXPLOTA

(Por Lili Caliyuri)

En una tarde que dará que hablar, el Sane, nuevamente adueñado de la punta recibe a un Sarmiento de Lanús que desconoce la derrota; en lo que respecta a los escoltas, el León de Bernal recibe a Juventud de Wilde y Pelle a Sokol, ambos ansiosos por volver a la cima luego de su paso fugaz por lo más alto; cerrando el terceto que custodia al puntero, Wilcoop le abre sus puertas nada menos que al seguidor directo Estrella Jrs.



San Emilio (73) abre sus puertas para recibir a Sarmiento de Lanús (50) en lo que se predice como uno de los más relevantes encuentros de la divisional.
Con una balanza inclinada para el Sane en el inicio de la tarde en 06 y promediando con la exquisita 08 que lidera el torneo; una topadora lanusense que se muestra como candidata en 010, 09 y con su ya conocida e invencible 07; se esperan partidos infartantes donde la calidad y el buen juego de ambos equipos nos mostrará sin lugar a dudas uno de los mejores espectáculos de la fecha .
Los más chiquitos no se quedan atrás; una 012 visitante que planea el triunfo para continuar en lo más alto; y una paridad en 011 que promete un cruce sin desperdicio.
No queda mucho por decir de un encuentro entre el puntero actual y el equipo que posee la mejor campaña hasta el momento....Jornada de infarto y mucha expectativa.

Bernal Oeste (69) recibe a un Juventud de Wilde (37) que a pesar de trastabillar el último sábado, continúa fuera de la zona roja de la tabla.
Con los visitantes favoritos en la apertura con su efectiva 06; el León con la cancha inclinada en 010, 08 y con su lujosa e invicta 09, y una paridad en 07 que anticipa partidazo en el cierre; se prevé una jornada intensa en donde a pesar de las diferencias en tabla y las posibles predicciones, se verán dos equipos con necesidad de sumar y dispuestos a dejar todo para conseguirlo.
Uno sueña con volver a la punta; el otro por salir de abajo... Todo dado para una tarde repleta de emoción.

Pellerano Azul (69) espera ansioso por Sokol (46) y busca sumar para mantenerse prendido entre los primeros.
Con el local como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y 010 de Dominico como candidata; se espera un encuentro de interesante nivel deportivo entre dos equipos q a pesar de sus diferencias en tabla y lo que pueda suponerse, salen a la cancha con las mismas expectativas, dispuestos a dar lo mejor que tienen.

Wilcoop (69) abre las puertas de sus hermosas instalaciones para recibir nada menos que a Estrella del Sud Jrs (66) en un encuentro que sin ninguna duda podemos rotular como uno de los más atractivos de la fecha.
Con un inicio explosivo entre dos de las mejores 06 del torneo; una  010 y 08 local mejor posicionada; el encuentro 09 como otro de los atractivos imperdibles de la tarde, y un cierre entre dos 07 que se ubican en la parte baja de la tabla; se espera una jornada rebalsada de buen fútbol en la cual ninguno de los dos equipos está dispuesto a perder nada.
Solo resta esperar que llegue el sábado para disfrutar de semejante cruce.

Orientación Juvenil (62) camina unas cuadras para visitar a Villa Spinola (56) en uno de los clásicos barriales más esperados de la divisional.
Con un inicio inclinado hacia la poderosa 06 de la Socie; una 09 de Orienta claramente favorita, y una paridad impresionante en las otras 3 categorías de la general; se predice una jornada peleada, emocionante y repleta de momentos para el infarto.
En promocionales los de Av. Santa Fe pisan fuerte y planean dos victorias para no perder de vista la punta tanto en 012 como en 011.
Un choque imperdible y un barrio ansioso que se viste de fiesta.

Fátima (58) recibe a Albión (57) en otro de los cruces más atrapantes de la divisional, donde seguramente podremos disfrutar de un espectáculo con un  nivel futbolístico de excelencia.
Con un inicio que muestra a la 06 del Poli como candidata a quedarse con los dos puntos, y las otra 4 categorías de la general con un nivel de paridad alucinante, deja en claro que se espera un cruce de calidad increíble, donde el atractivo principal estará promediando la tarde entre dos terribles 08.

Villa Heredia (50) se traslada a Deportivo Guido para visitar al siempre temido Juncal F.C (27).
Con la topadora con la cancha inclinada en 06, con su famosa e invencible 010 y en 09; y los de De La Serna candidatos tanto promediando la tarde en 08 como en el cierre en 07; se predice un cruce intenso en donde ambos buscarán la debilidad contraria exponiendo su buen juego, para quedarse con la jornada.
No menos interesante es el panorama con los chiquitos, principalmente en 011 donde se cruzan sin la menor duda, dos los mejores equipos del torneo.
Muchas expectativas...solo resta que llegue el sábado a las 14hs para que comience el show.

Dock Sud (45) emprende viaje y visita a un Sol de Oro (31) envalentonado tras dos jornadas consecutivas a su favor.
Con el Docke mejor posicionado en 4 de las 5 categorías de la general, el encuentro que sin lugar a dudas promete convertirse en el atractivo de la tarde, nos hará esperar hasta el cierre en 07, donde ambos equipos poseen un muy buen futbolístico y no se achican ante ningún rival.
Un local que necesita continuar su racha ganadora para salir del fondo; enfrente un duro visitante que no se conforma con su posición en tabla...Nada malo puede salir de cruce con tantas ilusiones en juego.

Vercelli (39) aguarda en Sokol por un Olimpia (35) que continúa en la búsqueda de un camino estable  que le permita salir de la zona de descenso.
Con una 06 local favorita en el arranque al igual que 08; una clara paridad tanto en 010 como en 07; y una 09 que muestra al tricolor del Docke como candidato a quedarse con los 2; se espera una jornada intensa donde ambos equipos buscan mejorar su performance y alejarse de la parte baja de la tabla.
No menos emocionantes serán los cruces en promocionales; donde ambos evidencian una excelente trabajo realizado con los más pequeños. En 011 Olimpia tendrá por delante un duro rival al que tendrá que hacerse frente si planea continuar puntero del torneo.

Barrio Unido (38) se traslada al municipio vecino para visitar a un 1ero de Mayo (31) golpeado, que no supo qué hacer ante la terrible artillería desplegada por el actual puntero del torneo.
Con 010 y 07 con la cancha inclinada para el lado de Av. Roca; y el resto de las categorías de la general que denotan una clara paridad en la parte baja de la tabla; se espera un duro encuentro entre dos equipos que no logran encontrar la estabilidad y constancia necesaria para escalar posiciones en tabla.
Dos respetados e históricos de la divisional que se enfrentan entre sí; ya con eso tenemos asegurado una tarde buen futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario