viernes, 24 de mayo de 2019

¡Una fecha 12 más que interesante!

(Por Joako Rosales)


Villegas quiere mantener el liderazgo y para eso recibirá a Cultural, que de visitante no le va tan bien como de local. Germinal lo asecha ya que está a cuatro puntos y este sábado visitará a Pienovi. Barrio Azul buscará recuperarse en casa tras perder su primera jornada, pero enfrente tendrá a Complejo 6 de Enero que quiere seguir escapándole a la zona de descenso. 


Villegas 2006


Villegas (87) sigue siendo el único en la divisional que no perdió ninguna jornada, será local ante Cultural (51) con intenciones de seguir con esta racha y además los números lo dan como favorito. En las dos categorías más grandes (06 y 07) es donde los de Sarandí querrán hacerse fuertes, pero en el resto el puntero del campeonato saca una buena diferencia.


Germinal (83) viene de sacar ocho puntos y sin dudas buscará seguir por este camino, visitará a Pienovi (43) que quiere cortar con tanta dulzura para acercarse a la mitad de tabla. La 08 local es la que mejor parada está debido a su tercer puesto, pero su rival tiene tan solo un punto menos, en el resto de las categorías los de Gerli son favoritos.


Barrio Azul (78) quiere cambiar rápido de página tras sacar dos puntos y volver a la victoria, para eso nada mejor que ser local, enfrentará aComplejo 6 de Enero (40) que viene en plena remontada y no quiere confiarse ya que no fue fácil salir de la zona de descenso. En los dos primeros partidos (06 y 010) los de Villa Azul son amplios favoritos, pero luego en 07; 08 y 09 hay que tener cuidado porque ahí es donde el visitante se hace fuerte, a pesar de qué hay una mínima diferencia a favor del local. 

Dos Avenidas (65) sumó cuatro puntos ante el puntero y ahora quiere ir por más, visitará a Barilari (9) que carga con una mochila pesada como la quita de puntos y todavía no encuentra la forma de cambiar el rumbo, pero nunca es tarde. El “Dove” es favorito en todas las categorías, pero el local intentará sumar en 08 y 09, donde la diferencia no es tanta y más en la última mencionada donde los separa apenas un punto. Las promocionales prometen mucho, los de Quilmes están punteros y el “Bari” en segunda posición sin el descuento, tendremos partidos más que interesantes. 
Estrella del Dorado (64) está entonado después de recuperar el desempeño de las primeras fechas, en frente tendrá aIrala y Vertiz (35) que querrá aprovechar la condición de local para sumar lo necesario para salir de la zona de descenso. Esto no será fácil, su rival lo supera en todas las categorías, pero en 09 mantiene la esperanza ya que tiene una pequeña ventaja de tres puntos.
Real Gonnet (64) quiere volver a la victoria luego de perder la jornada pasada por la mínima, se medirá frente a un club vecino como Liga Vecinal de Wilde (42) que también conoció la derrota y desea posicionarse mejor en el campeonato. En 07 y 010 se sacan un punto de diferencia, a favor del visitante y del local respectivamente, luego las tablas dan favorito a Real Gonnet.
Vías del Sur (57) le sienta cómoda la mitad de tabla, esta vez tendrá una parada difícil yendo hasta San Martín de Domínico (28), que de local se hace fuerte y quiere seguir descontándole a sus rivales directos. Las tablas favorecen al visitante, pero en las dos categorías más grandes como la 06 y 07, los de casa plantarán bandera ya que en la primera mencionada sacan un punto de ventaja y en la segunda mencionada no será fácil enfrentar al segundo pero no se rinden.
Hay que aclarar que las jornadas entre Sarmiento de Entre Vías-Plaza FC; Barrio Agüero- El Progreso de Lanús y Sociedad de Fomento Viejo Bueno- Alvariño no se disputaran por común acuerdo entre los clubes, debido al paro de transporte declarado para este feriado del 25 de mayo. La fecha estimativa sería los primeros días de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario