jueves, 2 de mayo de 2019

Se viene la novena, y la D promete jornadas apasionantes

(Por Fer Cucinotta)


Olimpo busca acercarse a la punta en su visita a 25 de Mayo de Wilde, mientras que el local quiere meterse en puestos de ascenso; 25 de Quilmes recibe a Arsenal con la mirada puesta en Once Luceros, CIDECO no quiere perderles pisada y buscara un triunfo en su visita a Marplatense.  El Porve, que busca acercarse, recibe a Victoriano.





El puntero de la general Once Luceros (75) recibe en Gerli a Checandone (33), y el plato fuerte de la tarde es en 2006, solo los separa un punto y ambas categorías se encuentran invictas.

A unas pocas cuadras, Los Rojos de Villa Garbarino (41) recibe a Domingo Savio (36), en una jornada que promete ser muy pareja y disputada.  Apenas 5 puntos los separan en la general. El local viene de ganar por la mínima su jornada ante CAVA, mientras que los de Sarandí vienen de sumar solo un punto ante Once Luceros.

El Porvenir (48) que busca meterse en puestos de ascenso recibe en su estadio a Victoriano Arenas (35). El local quiere mantener la punta en 2010, mientras que la visita buscara un triunfo en 2009, para no perderle pisada a los punteros. Los dos clubes vienen de perder sus jornadas por la mínima en la octava fecha, y buscaran volver a la senda del triunfo.

Otra atractiva jornada se disputara en Wilde, donde 25 de Mayo (50) recibe a uno de los escoltas, Olimpo (56). El local se encuentra a solo 3 puntos de los puestos de ascenso; el partido de la tarde será en 2008, donde el local se encuentra puntero, y el visitante lo sigue de cerca. Villa Gonnet (9) recibe a Las Torres (30), en una jornada donde los dos buscaran sumar para despegar del fondo de la tabla.

Arsenal (34) visita a S.F. 25 de Mayo (56) en Bernal, y buscara repetir la victoria del último sábado; mientras que el local busca acercarse a la punta, y repetir las últimas dos jornadas donde no recibió derrotas.

La jornada de la fecha se disputara en Relámpago (40), donde el local recibe a Villa Modelo (40). Con igualdad de puntos en la general, se esperan grandes partidos durante toda la tarde, especialmente en 2006 y 2007.

Otros que buscan despegar del fondo de la tabla, son Juventud Unida (30) y Carabelas (28), que se enfrentan en Villa Giardino. El local viene de una muy buena jornada de visitante, donde repartió puntos ante CIDECO, mientras que la visita solo pudo sumar dos puntos en su jornada con Relámpago.  

En Wilde, El Trébol (23) recibe a Renacimiento (29) en una jornada que promete ser muy pareja. Si bien los dos clubes no arrancaron bien la temporada, se esperan partidos muy disputados.

En Lanús, CIDECO (53) visita a Marplatense (36). Los de Gerli, buscan mantenerse en los puestos de ascensos, mientras que el local que viene de dos victorias por la mínima en la general, quiere repetir  y  acercarse a los puestos de arriba.

Se viene la novena, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario