viernes, 17 de mayo de 2019

SE LARGA LA FECHA 11 Y UNIÓN QUIERE SEGUIR ARRIBA y MONTE JRS Y ESPERANZA LE QUIEREN DAR ALCANCE


(Por Sergio Alvarez)

UNIÓN DE LANÚS (81) recibe a JOSÉ MÁRMOL (50) la mayor diferencia a favor del local es en 09 donde va puntero y Mármol último; en 2010 es al revés la visita viene mejor parado; en el resto Unión viene haciendo muy bien las cosas y Mármol va a tratar de dar pelea y así tratar de llevarse la mayor cantidad de puntos; en las promos la visita es amplio favorito, está peleando los puestos de arriba y Unión está por abajo en la tabla.

Amado Nervo 2011


DEFENSORES DEL MONTE JRS (74) recibe  a NUEVO SOL DE WILDE (40) el partido que sobresale en esta jornada es en 2008 donde el local va puntero y la visita lo sigue a dos unidades; en el resto Monte viene haciendo mejor campaña, incluso en promocionales tiene una ventaja respecto de la visita.

ESPERANZA (72) que viene de sacar los 10 de visitante recibe a S.F. EL SOCORRO (52) en 06 el local que viene puntero está en condiciones de arrancar de la mejor manera la jornada, en 09 también le saca una luz de ventaja a la visita; en las demás tendremos partidos muy disputados en varias categorías, en 07 están iguales, 08 a un punto de diferencia; en 10 la visita va segundo y a 2 puntos Esperanza; en 2012 los separa 1 punto, promesa de grandes partidos!!

BERNASCONI (65) recibe a CAI REY DE COPAS (39) como partidos destacados en esta  jornada tenemos en 08 igualados en puntos como partido más luchado; en 09 la visita está un escalón arriba y en las demás el local tiene grandes chances de sumar valiosos puntos al igual que en las promos.

DEPORTIVO DOMINICO (62) visita a CAI DIABLOS ROJOS (34) la jornada se presenta muy favorable para el Depor; salvo en 08 donde van a dejar todo para quedarse con el triunfo dada la escasa diferencia entre los dos, en las promos el local viene un poco mejor y está en condiciones de quedarse con los 4 puntos.

VILLA ARGENTINA (62) recibe a HONOR Y PATRIA (21) el local tiene una inmejorable posibilidad de sumar ya que viene mucho mejor que la visita; en 06 y 08 son los posibles cruces con más paridad entre ambos, el resto los de Gerli están en condiciones de quedarse con los puntos necesarios para ganar la jornada.

LIGA VECINAL JRS (61) recibe a NACIONAL DEHEZA (16) que viene golpeado de perder todo de local el sábado anterior; los de Wilde van a querer aprovechar este momento para tratar de sumar y quedarse con la jornada y no perder el tren de los de arriba.

EL PORVE DE WILDE (60) recibe a 6 DE ENERO JRS (34) el local en 06, 07 y 2010 viene mucho mejor y pondrá todas sus fichas para sumar y los de Corina en 08 están un poco más arriba en la tabla y en 09 a pesar de que perdieron el invicto  el sábado pasado son los favoritos a quedarse con esos 2 puntos; en promos 6 de Enero marcha mucho mejor en 2012 y en 2011 están mucho más cerca.

PROYECTO NACIONAL (60) visita a B.P.N.A. (52) el local viene mejor posicionado en 06, 07 y 08 y Proyecto en 09 , 10 y las dos promocionales está mucho mejor; así que tendremos una jornada muy disputada con final abierto.

SARMIENTO DE SARANDÍ (60) recibe a EL FORTÍN (46) la jornada arranca a full con una 06 donde están igualados en puntos; en 07 la visita viene muy bien; en 09 el local está mejor y tendrá que demostrarlo en la cancha, las demás van a ser partidos muy bravos donde la diferencia es muy escasa.

EL POLI DE VILLA CORINA (58) visita a FÁTIMA F.C. (37) en 07 el local tiene su carta de presentación en el resto va a tener un duro rival que viene teniendo buenas jornadas y va a tener que sumar lo más que pueda para recuperar el descuento de puntos sufrido.

AMADO NERVO (44) recibe a S.F. 25 DE MAYO JRS (41) el local está apenas un poco mejor en casi todas las categorías igualmente hay que validarlo en la cancha; el partido destacado de esta jornada será en 2011 donde el local es el puntero y los de Bernal están a 3 puntos.

EDÉN ARGENTINO (41) recibe a SAN BALTAZAR (14) jornada ampliamente favorable al local slavi en 2010 donde el Sanba viene haciendo un a buena campaña; el resto va a tener que luchar bastante en la difícil cancha de Edén.
Excelente jornada para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario