martes, 28 de mayo de 2019

¡Villegas sacó 10 puntos de ventaja sobre su perseguidor!

(Por Joako Rosales)

El puntero del campeonato sigue a paso firme y ganó la jornada completa ante Cultural; Germinal volvió a casa con cuatro puntos de su visita a Pienovi y Barrio Azul se le puso a tan solo una unidad tras conseguir un 8-2 frente a Complejo 6 de Enero. Alvariño cierra el cuarteto luego de repartir puntos contra Sociedad de Fomento Viejo Bueno.


Sociedad de Fomento Viejo Bueno


Villegas (97) volvió a demostrar todo su poderío y va por otro ascenso, fue de local contra Cultural (51) con un 10-0 a su favor y rozá la barrera de los 100 puntos. Los de Sarandí no hicieron pie y esto les impidió frenar a la topadora lanusense, que arrasó con todo lo que se puso en su camino y fecha a fecha estira mas la ventaja con sus escoltas.

Germinal (87) dio un paso en falso en su visita a a Pienovi (49), no pudo imponerse ante un rival que siempre presenta batalla y perdió la jornada por la mínima. La tarde comenzó con empates en 06 y 010, donde el local hizo frente a rivales mejor posicionados y siguió con este envión para ganar en su categoría más fuerte que es la 08. Cortó esta racha la 09 puntera e invicta de Germinal, su victoria llevó a definir la jornada en el último partido y allí los de casa se impusieron.

Barrio Azul (86) consiguió ocho puntos valiosos y recuperó terreno perdido, fue en casa ante Complejo 6 de Enero (42) que no pudo alejarse mucho de los últimos cuatro puestos. El local venia encaminado tras ganar cómodamente 06;08 y 010, pero no lo pudo hacer en 09 y 07 ya que hubo empate, esto le permitió al visitante rescatar al menos dos puntos en una jornada que venía siendo adversa.

Alvariño (79) tuvo que conformarse con repartir puntos ante Sociedad de Fomento Viejo Bueno (71), que en casa es prácticamente invencible y le hace sentir el rigor a sus rivales. De antemano sabíamos que iba a ser una jornada extremadamente pareja y así fue. La tarde daba inicio con la 06 local ganándole al líder, que hasta el momento no conocía la derrota, esto hizo que a los cuatro primeros ahora los separe tan solo un punto. Luego vino un empate en 010; victoria visitante en 08 y 09 y la muy buena 07 local ganó para bajar el telón.

El Progreso de Lanus (73) dio otra muestra de gran futbol y consiguió un contundente 9-1 a su favor, de visitante ante Barrio Agüero (40) en Amado Nervo, asi escaló varias posiciones y tiene claras intenciones de seguir haciéndolo. No fueron 10 puntos ya que el local rescató solo un empate a media tarde con su 08 y sigue sin mejorar su nivel para escaparle a la zona roja de la tabla.

Estrella del Dorado (72) sigue en plena remontada y volvió a sumar ocho puntos, quien lo sufrió fue un débil Irala y Vertiz (37) que solo pudo ganar el ante último partido de la jornada (09). El club quilmeño volvió a ser ese de las primeras fechas, donde tenía un buen promedio de puntos para pelear bien arriba.

Dos Avenidas (71) consiguió ganar la jornada por la mínima tras su visita a Barilari (13) y como indicaban de antemano las tablas ganó en sus categorías mas fuertes (06,07 y 010), pero recién se definió la cuestión en el ultimo partido. Las promocionales fueron todas para el “Dove”, que se cortó solo en la punta con 53 unidades.

En un duelo de wildenses, Real Gonnet (69) fue hasta Liga Vecinal (47) y allí no pudo reflejar la superioridad que muestra la tabla, por eso fue que repartieron puntos en una jornada que tuvo un solo empate (06), el local ganó 07 y 010 y la visita lo hizo en 08 y 09.

Vias del Sur (65) tuvo una expedición mas que exitosa hasta San Martín de Dominico (30) y se volvió con un 8-2 a su favor para seguir afianzandose en la mitad de tabla. El local solo pudo ganar en 010 y no aprovechó la chance para descontarle a sus rivales directos, con el principal objetivo de salir de la zona de descenso.

A Sarmiento de Entre Vías (61) le sienta bien jugar de local ya que volvió a la victoria luego de dos jornadas, tenia todo encaminado para quedarse con los 10 puntos pero apareció la 07 de Plaza FC (23) para llevarse la victoria. Este 8-2 le sirvió para volver a la mitad de tabla y sacarle una buena diferencia a sus perseguidores, mientras que de la otra vereda los condena la anteultima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario