martes, 14 de mayo de 2019

BERNAL Y PELLE AZUL ESCALARON A LA CIMA EN UNA 10ma QUE DEJA 5 PRENDIDOS EN APENAS DOS PUNTOS

(Por Lili Caliyuri)

Con el León y Pelle Azul alcanzando la punta gracias a la excelente y constante performance que vienen realizando; el Sane escoltando a uno y bajando un escalón luego de dos jornadas que preocupan; Estrella Jrs y Wilcoop cerrando el quinteto que encabeza el torneo…No queda mucho por decir de una divisional a la que le sobran potenciales candidatos.

Bernal Oeste 2006


Bernal Oeste (64) obtuvo 9 valiosísimos puntos ante un irregular y preocupado Barrio Unido (36) y alcanzó la bien merecida punta del torneo.
Con 4 contundentes triunfos del León en 5 de las categorías generales; el partidazo de la tarde se hizo esperar hasta el cierre, en donde ambas 07 con un nivel de juego impresionante, regalaron un encuentro emocionante que culminó en empate.
En lo que respecta a las promo, 4 fueron los puntos obtenidos; un empate en 011 y una victoria en 012 que ubica al nuevo líder de la divisional como escolta de los punteros en dicha categoría.

Pellerano Azul (64) obtuvo 8 en su visita a Villa Spinola (49) y desde el sábado gracias a su excelente jornada, comparte junto al León, un muy bien ganado primer puesto en el campeonato.
Con 4 triunfos para Pelle en las categorías de la general, y un resultado favorable en 010 para la Socie; quedó expresado en números una notable superioridad del actual puntero, frente a un rival que a pesar de su ya reconocido poderío, no logró a lo largo de la tarde encontrarle la vuelta a los azules del este lanusense.

San Emilio (63) logró solo 2 puntos frente al duro Juncal F.C (19) y luego de la segunda jornada desfavorable, sumando apenas 3 de los últimos 20 en juego, perdió la punta por primera vez en el torneo.
Con 4 partidos de los 5 de la general con resultados contundentes a favor del sólido equipo lanusense y una victoria para el Sane en manos de su invicta 08 que continúa puntera; mucho no queda por decir de una jornada en la cual los visitantes se vieron superados por el poderío de Juncal desde el arranque de la tarde.
Seguramente habrá muchos replanteos, pero lo que podemos afirmar que San Emilio no tiene pensado darse por vencido y planea recuperar la punta cueste lo que cueste.
Con los más pequeños, fue empate en 011 y derrota para el Sane con su gran 012 que a pesar del traspié continúa en la primera posición. Se mantiene como escolta  en las promocionales, y con sus esperanzas intactas.

Estrella del Sud Jrs (62) volvió con 8 de su visita a Albión (47) y continúa acumulando triunfos que lo mantienen entre los mejores.
Con 4 importantes victorias en 5 de las categorías de la general para los de Av. Belgrano; y un resultado favorable para el verde amarela en manos de su ya conocida 08; quedó demostrado con los números que el “jogo bonito” no bastó para hacer frente a un equipo bien armado y con claras expectativas de ascenso.

Wilcoop (62) se quedó con 8 ante un Juventud de Wilde (33) que vió 
interrumpida su racha ganadora por la magnitud del poderío rival.
Con triunfos consecutivos a lo largo de la tarde para los locales tanto en las categorías promocionales como en la general; los visitantes encontraron una cuota de aire fresco cerrando el sábado en manos de eficaz y constante 07.
Una tarde en la que los resultados marcaron claramente las realidades diferentes por las que atraviesan ambos clubes.

Orientación Juvenil (57) no pudo contra 1ero de Mayo (31) y en una tarde para el olvido logró apenas 4 puntos que lo mantienen en carrera.
Con triunfos en 010 y 09 para los de Av. Santa Fe; y resultados favorables para el equipo del Ronco en el inicio con 06, promediando en 08 y en el cierre en un reñido partido en 07; los quilmeños se hicieron de la jornada por la diferencia mínima, dejando a Orienta con grandes interrogantes pero con intenciones de seguir dando batalla.
Los más chiquitos obtuvieron los 5 en juego y continúan escoltando al Wilcoop en la tabla promocional.

Fátima (53) se quedó con la jornada por diferencia mínima ante un Olimpia (35) que dio pelea ante un gran oponente.
Con una tarde que arrancó con tres victorias al hilo del Poli en 06, 010 y 08; los del Docke no perdieron las esperanzas y remontaron un sábado que parecía oscuro, obteniendo importantes triunfos con 09 y 07 en dos partidos no aptos para cardíacos.
En promos ambos partidos resultaron empatados; y si bien la gran 011 del tricolor perdió la punta momentáneamente, planea recuperarla a la brevedad haciendo uso de su buen juego.

Sarmiento de Lanús (45) dejó 8 en casa frente a Sokol (43) y continúa acumulando jornadas con resultados positivos sin importar el rival.
Con un inicio que le dio a los de Dominico la única victoria de la tarde en 06; el resto del sábado se transformó en una seguidilla de triunfos lanusenses que a pesar de las intenciones los visitantes no pudieron contrarrestar.
Un equipo candidato al que el descuento obtenido en copa no le impide soñar con alcanzar las primeras posiciones; reúne constancia, buen juego y paridad en todas las categorías, siendo sin ninguna duda uno de los mejores de la divisional.

Villa Heredia (45) obtuvo apenas 2 en su fallida visita a un Sol de Oro (25) que primera vez en el torneo obtiene un poco de aire fresco.
Con una única victoria promediando la tarde en 08 para los de De la Serna; el Solde obtuvo resultados favorables en las otras 4 categorías de la general y se quedó con 8 en una jornada que podrían calificar como perfecta, a pesar de continuar complicados en la zona roja de la tabla.
En lo que respecta a los más chiquitos, fueron 4 los puntos obtenidos por los visitantes; empate en 012 y un importante triunfo en 011 que le permite mantener solo, la punta del torneo.

Vercelli (33) logró dejar en casa 6 importantes puntos frente a un Dock Sud (42) que continúa con las intermitencias y no logra estabilizarse en la divisionalCon triunfos en 06 y 08 para el local; victoria en 09 para el Docke y empate tanto en 010 como en 07; se puede decir que se vivió una tarde para el infarto donde la disputa por la jornada se mantuvo sin tregua hasta el final.
La paridad se trasladó también a los más pequeños, donde un triunfo en 011 para Vercelli y el mismo resultado en 012 para Dock Sud, dejaron el marcador igualado en 3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario