viernes, 31 de mayo de 2019

CUATRO EQUIPOS EN TRES PUNTOS ...Y UNA “B" ATR

(Por Lili Caliyuri)

En un sábado sin desperdicio, el León como único puntero, visita a un Docke dispuesto a dar pelea; Pelle Azul llega a Piñeiro para enfrentar a un Orienta preocupado pero nunca derrotado en Av. Santa Fe; el Sane recibe a un envalentonado Spinola que viene con el clásico de barrio bajo el brazo, y cierra el cuarteto que lidera, un Wilcoop que busca sumar ante un decaído Olimpia.

Estrella del Sud Jrs 2009

Bernal Oeste (78) visita a Dock Sud (53) motivado y ansioso por conservar la punta.
Con el León favorito en 4 de las 5 categorías de la general; un lindo y atractivo cruce en 08 que los encuentra parejos en tabla; se predice una jornada con grandes y emocionantes momentos, donde ambos equipos a pesar tener objetivos diferentes, planean desplegar toda su artillería, para quedarse con la jornada.
Otro asunto ocurre en promo, donde la 012 de Bernal llega dispuesta al triunfo para mantenerse entre las mejores; mientras que la 011 local se muestra fuerte y necesita la victoria para seguir peleando bien arriba.
Dos encuentros que prometen y evidencian un excelente trabajo con los mas chiquitos.

Pellerano Azul (77) emprende viaje hacia el municipio vecino para visitar a un Orientación Juvenil (64) que ansia hacer uso de su localia para continuar escalando en tabla y dejar su desafortunado paso por la Socie en el mal recuerdo.
Con los lanusenses como favoritos en el inicio de la tarde con su vanagloriada 06; promediando en 08 a pesar de tener enfrente un equipo con historia dentro de la divisional, y cerrando con una efectiva 07; Orienta mejor posicionado en tabla tanto en 010 como en 09; podemos decir que se espera una jornada con fútbol del mejor nivel y entre dos equipos que planean no regalar absolutamente nada.

San Emilio (77) planea recuperar la punta y espera por un Villa Spinola (64) esperanzado luego de su contundente triunfo en el clásico barrial.
Con un comienzo de infarto entre dos 06 de excelencia; una 010 y 09 que encuentra al Sane en mejores condiciones; un encuentro en 08 que se predice como uno de los platos fuertes de la jornada, y un cierre de jornada que muestra a la Socie como candidata; queda en evidencia el terrible cruce que se prevé entre dos grandes equipos de la divisional.
Están dadas todas las condiciones para brindar un espectáculo de excelentísimo nivel y sin lugar a dudas uno de los mejores de la fecha.

Wilcoop (75), visita a un opacado Olimpia (38) dispuesto a sacar ventaja de la incertidumbre que atraviesa el anfitrión.
Afianzados entre los mejores, los de Wilde se muestran como favoritos en 4 de las 5 categorías de la general, observándose una clara paridad durante el cierre, donde ambas 07 pululan en lo bajo.
El espectáculo de este cruce, en este caso se espera 011, donde se enfrentarán dos de los mejores equipos de la divisional en lo que se predice un terrible partidazo.
Uno en lo más alto y otro en la zona más comprometida de la tabla; dos realidades completamente opuestas, una balanza claramente inclinada hacia el visitante y un tricolor dispuesto a dar batalla.

Estrella del Sud Jrs (70) espera por un complicado Sol de Oro (33) con claras intenciones de aprovechar el desconcierto por el que atraviesa la visita.
Con los de Av. Belgrano favoritos en 4 de las 5 categorías de las generales; y un Solde con la balanza inclinada en el ocaso de la tarde con su efectiva 07; no queda mucho decir, solo aguardar que llegue el sábado para disfrutar de una jornada en la que si bien las posiciones marcan un claro candidato, todos sabemos que hablamos de fútbol y muchas veces las sorpresas se ponen a la orden del día.

Fátima (64) visita a un Sokol (48) intermitente, que no logra el equilibrio, pero que no pierde las esperanzas de continuar escalando en tabla.
Con un inicio en el que se espera un interesante choque entre dos grandes 06; un Poli mejor posicionado en 08, 09 y 010; y un cierre en 07 en el que los números se inclinan hacia el local; se puede prever un interesante cruce en Dominico entre dos respetados equipos de la divisional, que a pesar de la diferencia en tabla, siempre nos sorprenden con un espectáculo infantil.

Albión (59) espera por un Vercelli (46) que poco a poco retoma el rumbo y se aleja de la zona comprometida de la tabla.
Con el verde amarela favorito en las tres categorías pares de la general; un interesante encuentro entre dos 09 separadas apenas por dos puntos en tabla, y una 07 inclinada para la visita; se espera un cruce intenso entre dos equipos que planean seguir escalando en tabla, demostrando que con buen fútbol, los resultados a la larga llegan solos.

Sarmiento de Lanús (56) se traslada de municipio para enfrentar a un Barrio Unido (42) que no encuentra el rumbo y apenas despega de la zona de descenso.
Con la topadora de Lanús favorita en todas las categorías de la general y 011en promo; el gran choque de la tarde se espera en el cierre, en el que se enfrentarán nada menos que la multipremiada 07 lanusense, con la poderosa y reconocida 07 de Av. Roca.
Dos equipos con realidades completamente disímiles; uno que planea continuar con su impecable performance para acercarse a la cima, el otro que sueña con un batacazo memorable...Solo nos resta esperar que suene el silbato y comience el show.

Villa Heredia (50) espera en sus hermosas instalaciones por un 1ero de Mayo (37) preocupado y en la búsqueda de una pronta salida de la zona roja de la tabla.
Con una notable paridad desde el comienzo de la tarde en 06, al igual que en 09 y 07; la escuadra de De La Serna que se muestra favorita tanto en 010 como en 08; se espera una tarde emocionante donde ambos equipos dejarán todo para revertir la falta de resultados de las últimas fechas.
Esperanzas intactas de ambos lados; y que gane el mejor…

Juventud de Wilde (38) recibe a un poderoso Juncal F.C (37) que realizando el tipo de performance al que nos tenía acostumbrados durante los años anteriores logró 26 de los últimos 30 puntos.
Con los lanusenses favoritos en 4 de las 5 categorías de la general al igual que en promo; un local que se predice candidato a los dos puntos en el ocaso de la tarde; se espera un interesante cruce con entre dos equipos que poseen puntajes casi similar, pero realidades completamente disímiles.
Todo se inclina hacia el visitante, pero en Wilde no se rinde nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario