viernes, 17 de mayo de 2019

UNA FECHA IMPRESIONANTE...Y 5 QUE VAN POR LA PUNTA

(Por Lili Caliyuri)

El León ,ansioso por conservar la punta, visita a Villa Heredia mientras que el otro líder, Pelle Azul, espera nada menos que por el poderoso Fátima; el Sane aguarda a 1ero de Mayo decidido a volver al triunfo; mientras que Estrella Jrs recibe a un complicado Vercelli y Wilcoop emprende camino para visitar al Docke.


Pellerano Azul 2008

Bernal Oeste (64) se traslada al municipio vecino para visitar a Villa Heredia (45) ansioso por continuar su racha ganadora y permanecer en la punta.
Con una tarde que comienza con números parejos en 06; un León favorito en 010, 09 y 07, y una 08 inclinada para los de De La Serna, se espera una jornada emocionante  donde el líder llega con el envion de varias victorias en la espalda, mientras que Heredia planea revertir el traspié sufrido la fecha pasada.
Los más chiquitos también prometen un espectáculo de lujo con la 012 de Bernal que necesita el triunfo para no alejarse del puntero; y la 011 de Gerli que necesita sumar para conversar el primer lugar en la tabla.

Pellerano Azul (64) abre las puertas en calle 9 de Julio para recibir a Fátima (53) en uno de los choques con mayores expectativas de la fecha.
Con la invatible 06 lanunsense como clara favorita en el inicio al igual que en el ocaso de la tarde en 07;una 010 con el Poli mejor posicionado, y una 09 con números sumamente parejos; la frutilla del postre se espera promediando jornada, en un cruce entre dos de los mejores 08 de la divisional; con los visitantes escoltando la punta y el Pelle tercero a un punto, están dados los condimentos para volver del encuentro un espectáculo de altísimo nivel.

San Emilio (63) recibe a 1ero de Mayo (31) dispuesto a revertir el mal momento  que lo alejó de la punta.
Con el Sane favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y un cierre en 07 que tiene como candidato al equipo de Ronco; se prevé una jornada intensa donde más allá de las realidades diferentes que se evidencian en tabla, no hay que perder de vista que si bien los quilmeños continúan en la zona de descenso, son un equipo con historia en la divisional, que no se rinde fácilmente.
Por su parte los locales, llegan con todas las expectativas puestas en su recuperación y con las ambiciones intactas de pelear entre los mejores.

Estrella del Sur Jrs (62) espera por un inestable Vercelli (33) con un claro objetivo en vista: llegar a la cima cueste lo que cueste.
Con los de Av Belgrano con una clara tendencia a quedarse con el triunfo en 06, 010 y con sus imponentes buitres 09; se esperan grandes encuentros promediando la tarde en 08 y en el ocaso de la fecha en 07, donde los números denotan una gran paridad.
Dos equipos, uno aspira salir de la zona roja de la tabla, el otro va por la punta; todo está dado para un choque con condimentos de todo tipo.

Wilcoop (62) visita a Dock Sud (42) con enfocado en continuar con la racha ganadora que lo mantiene prendido cerquita de la punta.
Con los de Wilde favoritos en 4 de las categorías de la general; y un cierre con números inclinados hacia el Docke en 07; se espera una jornada intensa con dos equipos dispuestos a dejar todo su poderío en cada encuentro.
No menos apasionantes serán los cruces de los más chiquitos, en donde si bien los visitantes tienen la balanza inclinada a su favor, no debemos perder de vista que hablamos de futbol y nada está escrito.

Orientación Juvenil (57) abre sus puertas para recibir nada menos que a un Sarmiento de Lanus (45) que no conoce la derrota en las 10 fechas transcurridas.
Con la topadora lanusense con la cancha inclinada en 06, 010 y 07; una 08 que encuentra a los de Av Santa Fe mejor posicionados; es en 09  donde se espera el gran espectáculo de la tarde, ya que ambos equipos llegan igualados en números y adentro del cuarteto que lidera la categoría.
No menos emocionante serán los cruces de los más pequeños, donde la 012 de Orienta se muestra cómo candidata, mientras que las 011 pelean entre las mejores y solo las separa un punto en tabla.

Villa Spinola (49) visita a Sokol (43) en un cruce en el que ambos llegan con grandes expectativas y ansias de revertir el mal trago del sábado pasado.
Con una jornada que arranca con un choque más que interesante entre dos 06 acostumbradas al buen juego; la Socie mejor posicionada en 010, promediando la tarde en 08 y con 07 en el cierre; y los de Dominico favoritos en 09; no queda otra que esperar que llegue el día para ver en cancha dos fuertes equipos que necesitan demostrar que un tropezón no es caída y merecen seguir escalando en tabla.

Albión (47) llega caminando para visitar a Olimpia (35) en uno de los clásicos más emocionantes del Docke.
Con el verde amarela con más chances en el comienzo de la tarde en 06, 010 y con su  exquisita 08; el tricolor favorito en cierre en 09 y 07; se espera una jornada intensa con todos los condimentos propios de un clásico bien de barrio.
No queda mucho más que decir, solo aguardar que llegue el sábado para disfrutar de dos equipos que más allá de no encontrar un rumbo definido en el torneo, les sobra garra y buen futbol.

Barrio Unido (36) abre las puertas de sus imponentes instalaciones para recibir a un poderoso Juncal F.C (19) que llega envalentonado luego de bajar al puntero.
Con los lanusenses favoritos en 4 de las 5 categorías de la general; y un cierre inclinado para los de Av Roca en manos de su fuerte y poderosa 07; no queda demasiado que decir solo esperar y disfrutar de una jornada que si bien muestra un claro favorito, es importante no perder de vista que hablamos de futbol y las sorpresas están a la orden del día.

Juventud de Wilde (33) espera por un Sol de Oro (25) que luego de su primer triunfo en lo va del torneo, renueva sus esperanzas.
Con un inicio y cierre de la fecha en la que los locales muestran números favorables;una 08 y 09 con gran paridad en la parte de la tabla; y una 010 en la que el Solde aparece como candidato a los dos puntos; se prevé un cruce intenso donde ambos equipos se juegan mucho más que los 10 puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario