martes, 14 de mayo de 2019

LOBO ESTÁ ???..... SI, ESTA PUNTERO !!!

(Por La Momia Blanca)

De la mano de La Momia Blanca, un correcto informe de lo sucedido el sábado pasado en la fecha 10 de la divisional A del torneo 2019 de FADI Avellaneda. Por ahora todo tranquilo, la gente esta a la espera del informe semanal de la mano del Nefasto William Boo, o quizá de un Gengis Khan.


2006 Arsenal Once
El lobo saco nuevamente ventaja pero la academia no quiere que se escape, la tabla partida en 5 pelotones, con un esquema de 2-5-4-4-4-2, produce un atractivo donde quieras mirarla, con resultados que rompen la lógica y jornadas para el infarto, paso la décima de la A.

Sabemos que gracias a todos los que pasan resultados al instante, podemos cargar las tablas en el mismo momento que termina una categoría, esta semana hubo varios clubes cubriendo al otro, con amarilla esta semana esta Cruce que lo salvo Guido, & de que lo salvo Varela, y 3 de los 4 punteros que no pasaron resultados, Gimnasia, cubierto por el Belgra, Racing, por el Urqui y América por Liber. Se comenta que van a sancionar a los que no pasan resultados… Ah no pará, eso no es acá en Fadipasion.

Gimnasia de Sarandí (77) se llevó casi todo en su visita al Deportivo Belgrano (47) y mantuvo los 3 puntos de diferencia con Racing. Con ninguna categoría puntera pero con todas dentro de los 6 primeros puestos, la campaña del Lobo sigue siendo espectacular, la del Depo es una buena campaña, se encuentra en la mitad de tabla, teniendo en cuenta los grandes equipos que este año animan la categoría y con el sorpresivo triunfo de la 06 ya que solo había ganado un encuentro y empatado 2, superó a la muy buena categoría del Lobo que estaba a 2 de la punta. Las promo fueron completas para el Lobo.



Racing Club (74) hizo lo suyo con Villa Urquizu (45), fue un calco de la jornada de Gimnasia y Belgrano, llevándose 8 puntos del Berna, ganando todo salvo también, la 06, donde ahí sí, la del Urqui, está a 3 de la punta. Racing, salvo la 06, tiene el resto de las categorías dentro de los 4 primeros puestos, donde en 07 y 08 son punteras. Las promo también quedaron completas para el local. Racing, se corta en la pelea del título con el lobo, y el Urqui haciendo una gran campaña en mitad de tabla.

Independiente (65) quiere alcanzar a los cortados de la punta, pero Defensores del Monte (46) no los dejo acercarse demasiado, ya que si bien el rojo gano en su visita a la calle Villegas, fue solo por 6-4, donde se llevó todas las categorías pares y las promo, quedando para el local las 07 y 09. Las promo fueron todas para el rojo. De esta manera Independiente se mantiene en el 3º puesto expectante, haciendo una campaña que fue de menor a mayor, donde solo conoció la derrota en la primera fecha, donde solo empato con gimnasia y donde perdió los últimos 11 puntos de los 60 disputados, y Monte, venia de 4 jornadas sin conocer la derrota.

América del Norte (60) tampoco pudo acercarse demasiado a la punta, de hecho se alejó 2 puntos, ya que en una fecha que al recibir a Libertad (22) y último en la tabla, gano la jornada por 6-4 y solamente ganando las categorías 06 y 010, empatando sorpresivamente, según las tablas, las 07 y 08 y ganando el Liber la 09. 011 para el Liber y 012 para América, hizo que repartieran puntos en promocionales. América esperaba más, seguro, pero se mantiene en el 4º puesto, ahora compartido con el Depo y Libertad se llevó 4 tremendos puntos de su visita a la siempre difícil cancha de la calle Barceló, esta último en la tabla, a 13 de salir de la zona roja, pero con un gran envión anímico que fue la jornada número 10.

Deportivo del Sud (60) gano su jornada de local, recibiendo a Cramer (23) y ya ocupa el 4º puesto compartido en la tabla con américa. La lógica estuvo en la calle Pico, partidazo en 06 donde quedo para el local y triunfos también en 07, 08, y 09, para Cramer quedó la 010 donde están mejor que los del Depo. Triunfo local en 011 y empate en 012 para quedarse también con las promocionales. 8 puntos que le sirven al Depo para seguir reforzando su campaña, sumando puntos y ganado jornadas, donde desde la fecha 4 con Arsenal once, no conoce la derrota. Por el lado de Cramer, esta anteúltimo en oficiales, y sábado a sábado tendrá que sumar puntos para salir de la zona roja.

Defensores de Belgrano (57) ganó su jornada del sábado por 7-3 cuando visito este sábado a Cultural Jr. (35), el local solo pudo ganar en la 07 y obtener un gran empate en la 08 donde el defe estaba a 2 de la punta, quedando de esa manera para la visita la 06, 09 y 010, como así también todas las promo, 011 y 012. El Defe busca seguir trepando para poder meterse en el podio de los 4 mejores del 2019, hoy a 3 de lograrlo y compartiendo el 5º puesto con Varela. Cultural Jr. Esta afuera de la zona de descenso pero no debe relajarse, y tendrá que sumar puntos para poder alejarse y mantenerse en una categoría que cada vez es más competitiva.

En una jornada donde a priori y por la tabla el local debería ganarla, J. C. Varela (57) se quedó con 4 puntos cuando fue visitado por el siempre difícil 6 de Enero (37). La clave estuvo en 08, que estaban a solo un punto y quedo para la visita y en 09 que el favorito era el local pero se la llevo el 6de, Varela se quedó con 06 y el parejo partido de la 010, donde ahora comparten posición, y el 6 de Enero se llevó 07, 08 y 09. Las promo fueron empate en 012 y triunfo de Varela en 011. Ahora los de Ricky ocupan el 6º puesto compartido con los de Fity y los de Losa se alejan de a poquito de los puestos de descenso.

Arsenal Once (52) cayo de visitante cuando visitó la casa de Nerón, Viejo Bueno (32) ganó su jornada sorpresivamente y trata de salir de los 4 últimos puestos, la clave fue su 010, donde el equipo de Brunito viene haciendo una gran campaña y la de Viejo Bueno transita las últimas posiciones. Arse gano la 08 y 09 y el Viejo las 06, 07 y la 010. Las promo también se quedaron en casa, empate 011 y triunfo 012. Arsenal Once está en el pelotón medio alto y Viejo Bueno en zona de descenso, a solo 4 puntos de salir

Deportivo Guido (50) visito a Crucecita Este (45) y quedaron pardas hasta ahora lo que se jugó, deberán volver en fecha a acordar para terminar la jornada que fue suspendida por falta de luz cuando comenzaba la categoría 011. El plato fuerte quedo pendiente, la 09, donde ambos son punteros y se espera un gran partido. En lo que dejo jugar la luz, la visita se quedó con la 010 y 012, fue empate en 06 y el local 08, con un 3-3 parcial y a la espera de la reprogramación, Guido esta por la mitad de tabla y Cruce a 5 puntos más abajo también por la mitad.

Pellerano Rojo (45) recibió a un conocido del año pasado, 7 Estrellas (32) y no le fue fácil la jornada, la visita se quedó con 6 puntos, dentro de la lógica por las posiciones de las categorías, Pelle sumo con la 07 y 010, y el equipo de Quilmes se quedó con 06 (la clave de la fecha), 08 y 09. En promo dividieron, 012 para el local y 011 para la visita. Pelle ocupa un lugar en la mitad baja de la tabla, sin sobresaltos se aleja de los últimas puestos y busca meterse en los pelotones de arriba, en cuanto a 7 Estrellas, está a 3 de salir de zona de descenso, y este triunfo le viene barbare, se viene un gran torneo en lo que queda de este año, hay que aprovechar las jornadas como lo hizo este sábado.

Se fue la 10, se fue un cuarto del torneo, todo se va acomodando, esperemos que los grandes estén a la altura del campeonato, de este tremendo campeonato que nos están haciendo vivir los chicos, de este tremendo torneo que es el de FADI AVELLANEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario