martes, 28 de mayo de 2019

EL QUE SE EQUIVOCA PIERDE...Y EL LEÓN NUEVAMENTE ES DUEÑO DE LA PUNTA

(Por Lili Caliyuri)


Con Bernal como único puntero del torneo; el Sane que no pudo ante un Sarmiento de Lanús que continúa invicto, escoltando a uno junto al regular y efectivo Pelle Azul; un Wilcoop que los sigue de cerca solo dos mas abajo,  gracias a su impecable performance frente a un duro rival como Estrella Jrs que se ubica 5 por debajo…Que decir de una divisional que cada sábado no para de sorprendernos con nuevos cambios entre el cuarteto que lidera en lo mas alto.

Bernal Oeste - Juventud de Wilde 2006

Bernal Oeste (78) dejo en su casa 9 importantísimos puntos que le valieron la punta, ante un Juventud de Wilde (38) que nuevamente cayó a lo bajo de la tabla.
Con victorias consecutivas del León a lo largo de la tarde tanto en promocionales como en la general, y un empate durante el cierre en 07; mucho no queda por decir de una jornada en la cual el equipo visitante se vio completamente imposibilitado ante la poderosa artillería local.
Un equipo que alcanzó la punta y planea conservarla; del otro lado, un rival que sigue en la búsqueda de un equilibrio que los saque del fondo.

Pellerano Azul (77) se quedó con 8 valiosos puntos ante un Sokol (48) que cae por tercera vez consecutiva pero apuesta a una pronta recuperación.
Con victorias lanusenses en 4 de las 5 categorías de la general y resultado a favor para los de Dominico en 010; se pudo evidenciar a lo largo de la tarde como la marcada diferencia en tabla quedó plasmada en el resultado global de la jornada.
Otra historia ocurrió con los mas chiquitos, donde los visitantes se impusieron en ambas categorías y regresaron a casa con los 5 puntos en juego.

San Emilio (77) regresó con apenas 4 puntos de su visita al ya a esta altura imbatible Sarmiento de Lanús (56) y volvió a perder momentáneamente la punta en manos de un león que esperaba agazapado cualquier error.
Con empates en 06 y 010 respectivamente, se dio inicio a una tarde con un enorme nivel futbolístico y gran paridad; le siguió un triunfo del Sane en manos de su magistral 08 que se mantiene puntera; y resultados favorables para la topadora lanusense tanto en 09 como con su reconocida e invicta 07.
Otro asunto ocurrió con los mas pequeños, donde el visitante logró un importante triunfo en 012 que le permite continuar liderando en tabla, que sumado al empate en 011, hace un total de 4 valiosos puntos para mantenerse cercano a la punta de las promocionales.
Dos imponentes equipos, que mostraron lo mejor de la divisional y nos hicieron esperar hasta el final, para conocer al ganador de la fecha 12.

Wilcoop (75) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante un Estrella del Sud Jrs (70) que cae por segunda vez consecutiva y pero continúa dando batalla entre los mejores.
Con resultados favorables para el local tanto en el inicio con 06 y 010 como en el cierre en 07; victorias visitantes promediando la tarde tanto en 08 como en manos de los magistrales buitres 09 que acumulan su decimosegundo triunfo consecutivo en lo que va del torneo; se vivió una jornada intensa, entre dos de los mejores equipos de la divisional, donde el resultado global se hizo esperar hasta el ultimo cruce del sábado.
En lo que respecta a los mas chiquitos, el puntaje perfecto quedo en Wilde, asegurando así  la punta en 012 y en la tabla promocional.
Excelente trabajo vienen realizando y se evidencia con resultados.

Orientación Juvenil (64) tuvo una tarde para el olvido y volvió con apenas 2 puntos ante un Villa Spinola (64) que sencillamente fue mejor y logró alcanzarlo en tabla.
Con triunfos de la Socie en 4 de las 5 categorías de la general; victoria de los de Av. Santa Fe en manos de su efectiva 09; se disfrutó de una tarde intensa y  emocionante con un excelente nivel de juego, donde se mostró ganador en el resultado global el equipo que mejor supo hacer las cosas.
Otro cantar fueron los mas pequeños, donde los visitantes se llevaron los 5; alcanzaron la punta en 011, continúan peleando arriba en 012 y escoltan al Wilcoop en la tabla promocional.

Fátima (64) superó por la diferencia mínima al siempre respetado Albión (59) y acumula su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.
Con resultados favorables para el Poli en 06, 09 y luego de un partidazo en 08 donde se cruzaron dos de las mejores categorías de la divisional; triunfos para el verde amarela en 010 y en cierre de la tarde en 07; se vivió una jornada para el infarto donde los locales desplegaron su artillería desde el arranque logrando superar a un “jogo bonito" que no llegó a cumplir con el objetivo planteado, y volvió a casa con 4.

Dock Sud (53) visitó a un complicado Sol de Oro (33) se trajo 8 puntos abajo del brazo.
Con victorias consecutivas para el Docke a los largo de toda la tarde tanto en promocionales como en la general, y un resultado favorable para el Solde durante el cierre luego de un cruce infartante en 07.
No queda mucho por decir de un encuentro en el que el visitante fue un claro protagonista, sembrando nuevos interrogantes en un local que venía entusiasmado luego de dos triunfos consecutivos y que ahora mira desde el ultimo puesto de la tabla.

Villa Heredia (50) sufrió las consecuencias del poderoso Juncal F.C (37) y volvió a casa con las manos vacías.
Con victorias consecutivas de los lanusenses a lo largo de toda la tarde en los 5 partidos de la general y en 012, los de De La Serna solo pudieron obtener un importante empate con su gran 011, y gracias a ello mantener a la categoría en la punta.
Un equipo reconocido y poderoso que planea escalar para llegar a lo mas alto; y un rival que a pesar del respeto que se ha ganado en la divisional, el sábado se vió imposibilitado ante la artillería local.

Vercelli (46) sumó 7 importantes puntos ante un Olimpia (38) que continúa inestable y comprometido en la parte baja de la tabla.
Con un empate en el inicio en 06, victorias locales en 010, 08 y cerrando en 07  y un único triunfo en 09 para el tricolor; se evidenció una jornada intensa, llena de interesantes pasajes de buen futbol, donde Vercelli logró imponerse ante un rival que sigue en la constante búsqueda del rumbo correcto.
En promocionales, los 5 puntos quedaron a manos del local, pero la 011 de Olimpia no se rinde y planea volver a ocupar la punta.

Barrio Unido (42) no pudo con 1ero de Mayo (37) y se trajo 4 puntos para casa.
Con triunfos quilmeños en el inicio con 06, promediando con 08 y en 09; resultados favorables para los de Av.  Roca en 010 y en el cierre en manos de la poderosa 07; se vivió una jornada con gran paridad, donde la diferencia mínima a favor del local fue un resultado justo para dos equipos que no lograron sacarse grandes ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario