viernes, 10 de mayo de 2019

El Trébol visita a Marplatense, y busca salir del fondo

(Por Fer Cucinotta)


Se viene una fecha de 10 en la divisional D, con jornadas apasionantes y grandes partidos. El puntero de la general visita a Renacimiento, 25 de Quilmes viaja a Dock Sud para enfrentar a Las Torres, Olimpo recibe a Gonnet y CIDECO a Carabelas.





En Lanús, El Trébol (28) visita a Marplatense (38) y buscara repetir la buena jornada de la fecha anterior para salir del fondo de la general. La visita es favorita en 2006 y 2009, mientras que el local aparece como candidato a quedarse con 2008 donde se encuentra puntero, y en 2007. El resto de la tira, promete ser muy pareja.


En Sarandí, Arsenal (34) recibe a Relámpago (48), en una jornada donde se destacaran grandes encuentros y la solidaridad del público, ya que se estarán donaciones para un comedor de la zona. El visitante buscara repetir sus últimas actuaciones, mientras que los del viaducto buscaran sumar para olvidar rápido, la última jornada donde no pudo sumar puntos.

En Gerli, CIDECO (61) buscara seguir sumando en la pelea por los ascensos, y para eso deberá tener una buena tarde ante Carabelas (30). El partido de la tarde, se disputara en 2009 donde el local se encuentra puntero, y el visitante es uno de los grandes animadores del torneo.

Villa Modelo (42) recibe a Juventud Unida de Villa Giardino (38), y buscara revertir la imagen de la fecha anterior, donde solo consiguió un triunfo en  2006. La visita llega en alza, y buscara confirmar el buen momento en tierra  rojinegra. Gran partido se espera en 2007, donde ambos equipos se encuentran con 11 puntos en la tabla.

En Dock Sud, Las Torres (36) recibe a S.F. 25 de Mayo (66), con diferentes presentes. El local quiere despegarse de los puestos del fondo, mientras que el visitante está cada vez más firme, y quiere acercarse al puntero de la general. Gran partido se espera en 2009, donde ambos equipos se encuentran con 12 puntos y buscan acercarse a los punteros.

El otro escolta, Olimpo (63) recibe en su estadio a Villa Gonnet (13). Los partidos esperados de la tarde se disputarán en 2006 y 2011. Para el resto de la tira, el local buscara confirmar la diferencia que marca la tabla.

En Valentín Alsina, se enfrentan dos que sumaron muy poco en la última fecha, pero que buscaran mejorar sus últimas actuaciones. Victoriano Arenas (37) de presente irregular en el torneo, recibe a 25 de Mayo de Wilde (53) que quiere meterse en los puestos de ascenso.  Partidos emocionantes se esperan en 2009 y 2012, donde ambos clubes son protagonistas en sus categorías.

En Sarandí, se espera una de las jornadas de la tarde. Domingo Savio (42) recibe a El Porvenir (56), y se esperan grandes partidos durante toda la tarde. El local es favorito en 2006 y 2009, mientras que la visita buscara imponer su buen momento en 2007 y 2008. En las categorías más chicas se esperan  partidos muy parejos y disputados. Promesa de gran jornada en Sarandí.

Checandone (36) recibe  Los Rojos (45). El local que viene de conseguir la punta en 2006, buscara seguir la buena racha y mantenerse en la punta. El visitante es favorito en el resto de la jornada, menos en 2007, donde se espera el plato fuerte de la tarde.

En Villa Dominico, Renacimiento (34) recibe al puntero Once Luceros (82) en su estadio. El visitante es amplio favorito en la jornada, y buscara continuar con su excelente presente en el torneo, pero el visitante buscara hacerse fuerte, y quedarse con algunos puntos.

Se viene la décima en la D, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario