viernes, 31 de mayo de 2019

LA 13°, SE PONE EN MARCHA Y SIGLO XX, QUIERE SUPERAR LA BARRERA DE LOS 100 Y ALEJARSE AUN MAS DEL RESTO

(Por Dario Insua)

Son varios los equipos que pelean por los lugares de ascenso, aunque claro está, todos parecen jugar por el segundo puesto en adelante, porque el líder sigue siendo SigloXX, que no afloja y cada día saca mas diferencia para quedarse con el titulo.

Argentinos de Avellaneda 2010

EL único puntero que tiene la divisional, es el conjunto de Lanus, que este sábado querrá pisar fuerte en su casa cuando reciba a Estrella del Sud(62), con la mente fija en sumar todo lo que hay en juego. Siglo XX(98), quiere pasar la barrera de los 100, y es candidato en casi todas las categorías, salvo en 2010, donde se encuentra un punto debajo de la visita.

Barrio Futuro Jrs(80) sigue siendo el único escolta desde hace muchas jornadas, y quiere seguir por ese camino para lograr el ascenso. No tendrá una jornada fácil, ya que si bien es favorito en todos los partidos ante Def. de Arenas(34), la visita debe sumar para salir del fondo y soñar con la permanencia.

Renunciamiento(76), se encuentra tercero, a 4 del segundo lugar, pero debe seguir asi y también mirar de re ojo, hacia abajo, porque sus perseguidores no le dan respiro por los puestos de ascenso. El sábado recibe en la plaza, a Juventud Unida de Valentin Alsina(50), con la idea de sumar para soñar con ocupar el segundo lugar, y si no es asi, por lo menos mantenerse donde se encuentra hasta el momento. La visita sabe que tiene una jornada dura, y debe sumar para olvidarse por completo del fondo y no sufrir a futuro.

El cuarto y quien completa la zona de ascenso es UST(75), que viene teniendo muy buenas jornadas y sobre todo en su casa donde hace valer y mucho su localia. Este sábado recibe a Dep. Pichocho(43), que viene de ganar una jornada clave para salir de descenso y quiere seguir así. La jornada es favorable al local, y promesa de partidazo en promos, en 2011, donde se enfrentan el tercero y segundo respectivamente.

Gral Mitre(71), sueña con el ascenso, a partir de su buen fútbol, y el buen momento que atraviesa en la tabla, donde se encuentra a solo 4 unidades de la zona de privilegio. No tendrá una jornada fácil, se enfrenta ante un rival directo en la lucha, como lo es CAI Orgullo Nacional(68), que debe una jornada, y se encuentra muy cerca de la zona de ascenso y también sueña con conseguir ese objetivo. Promesa de buen fútbol y partidos de alto vuelo.

En Quilmes, se enfrentan dos equipos que también quieren meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Lourdes(63) y Estrella de Echenagucia(69), que aflojo un poco en las ultimas fechas y quiere recuperarse, prometen partidos muy parejos y con mucho fútbol, para disfrutar en la casa del celeste, que por su parte viene dolido, después de perder la ultima jornada y quiere mostrar la fuerza de su casa.

Barrio La Carne(65), se volvió a meter en el segundo pelotón del torneo, y este sábado visita a Gral Belgrano(34), con la mentalidad en ganar todo y meterse de lleno en la pelea. El conjunto de Quilmes no levanta cabeza y sigue en zona de descenso, pero sabe que no está muerto quien pelea, y por ello, no dará el brazo a torcer e intentará hacer valer su condición de local, este sábado, donde solo parte como favorito en el arranque de jornada con 06.

Union de Crucecita(58) y Jorge Newbery(49), se enfrentan en Avellaneda, donde prometen una jornada muy pareja, donde las claves pasaran en 010 y 07 para el local y en 08 para la visita, dejando 09 y 010 al azar, para que gane el que tenga una mejor tarde y haga las cosas mejor.

Barrio Futuro(54), viaja hasta Bernal, a la casa de CASBO(42), con la intención de seguir por el buen camino que lo alejo de la zona de descenso, todo lo contrario al local, que se encuentra otra vez dentro de la zona peligrosa, y quiere pisar fuerte en su casa, y que los de arriba pierdan algún puntito para salir del fondo.

Amor y Lucha(50), recibe en Gerli, a Argentinos de Avellaneda(24), con la idea de sumar y olvidarse del descenso ante un rival directo, que no deja de luchar para salir del fondo pese al descuento sufrido fechas atrás. Prometen una jornada muy pareja que no se definirá nada hasta el final.

Con toda la previa contada solo queda esperar otro sábado de mucho fútbol en la divisional, mas pareja de fadi avellaneda, donde muchos equipos sueñan con el ascenso y fecha tras fecha se empieza a definir para que esta cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario