martes, 21 de mayo de 2019

UST GANÓ LA JORNADA DE LA FECHA, Y SE METIO EN ZONA DE ASCENSO

(Por Dario Insua)


La cooperativa volvió a pisar fuerte en su casa, y se ilusiona con el ascenso. El resto no se modificó, Siglo XX, se quedo con los 10 y cada vez es mas líder, mientras que el segundo y tercer puesto, siguen siendo de B. Futuro Jrs, y Renunciamiento respectivamente.


Mitre 2009

16, son los puntos de diferencia, que sacó Siglo XX(91), ante su escolta este ultimo sábado, gracias a la jornada perfecta que tuvo ante Dep. Pichocho(36), que no solo, atraviesa un mal momento futbolisitico, sino que con esta derrota, entro en zona de descenso y debe mejorar para mantenerse en la divisional. Otra realidad es su 2011, que ganó y se ilusiona con repetir lo conseguido el año pasado.

La segunda plaza de ascenso, sigue siendo de Barrio Futuro Jrs(75), que tuvo una jornada muy pareja y repartió puntos en su casa, ante Barrio La Carne(58), que ahora ronda por la mitad de la tabla. Empate en 08, y dos victorias para cada uno, el local se quedó con 07 y su muy buena 09, mientras que la visita se llevó los puntos en 06 y 010.

Renunciamiento(71), ganó por la mínima su jornada ante Estrella del Sud(60), y se mantiene en la tercera ubicación del torneo. Pilares fundamentales son su 06 y 07 que siguen ganando y pelean entre los primeros puestos, también ganó en 09, dejando así los puntos de 08 y 010 para la visita.

UST(67), se quedó con una jornada importantisima en la pelea por el ascenso, ganó con un contundente 7-3 en su casa, ante Estrella de Echenagucia(64), y trepó a la cuarta ubicación, por lo menos hasta que complete CAI, su jornada suspendida. Victoria en 06 y 010 para el local, mientras que el resto fue todo empate, inclusive las promocionales.

Gral Mitre(63), dejó pasar una gran chance de meterse en el pelotón de ascenso, ya que perdió por la mínima su jornada de local, ante Barrio Futuro(51), que se acomoda en la tabla, y ya ronda apenas por debajo de la mitad de tabla. Sorpresa del local en 06, quedándose con la victoria, y también sumo, los puntos en su gran 09, que sigue invicta liderando el torneo. La visita se llevo el resto.

Arg. De Avellaneda(21), quiere dar pelea, y demostrar que va a dar lucha hasta el final para mantener la categoría, si bien se encuentra lejos, sumo este sábado, 6 puntos muy valiosos ante Juventud Unida de Valentin Alsina(46), que si bien tiene un poco de aire, no se puede confiar con su posición en el torneo y debe seguir sumando. Victoria para el local en 08 y 09, y para la visita en 06, 07 y 010.

CASBO(39), por primera vez en el año, salió de la zona roja del torneo, aunque perdió su jornada de local ante Def. de Arenas(32), que sigue dentro de la zona de descenso. Victoria en 09 y 07, para los de Bernal, mientras que la visita, logró ganar el resto de la jornada. Ambos equipos deben sumar y pelear para salir del fondo del torneo, para no sufrir al final del campeonato.

Gral Belgrano(33), se ilusiona con mantener la categoría y está a tan solo 6 puntos de su objetivo. Ganó por la mínima su jornada del sábado ante Union de Crucecita(51), que logró llevarse los triunfos en 07 y 010, donde venia como favorito, dejando en manos del local, los triunfos en 06, 08 y 09.

Lourdes(60), vuelve a meterse en el pelotón de arriba, en la pelea por conseguir una plaza de ascenso, y se encuentra a 7 del cuarto, aunque con muchos equipos en el medio. Ganó con un muy buen 8-2 en su casa, perdiendo tan solo en 08, donde Jorge Newbery(40) pelea palmo a palmo el campeonato y venía como favorito.

Amor y Lucha(44) y CAI Orgullo Nacional(63), suspendieron su jornada.

Desde este espacio, le mandamos un abrazo y nuestras condolencias a la flia Mascheroni, a la gente de Amor y Lucha y en especial a Fernando por el fallecimiento de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario