jueves, 2 de mayo de 2019

EN UNA 9na QUE SE LAS TRAE EL SANE VA POR SU PRÓXIMO OBJETIVO Y BUSCA SEGUIR ACUMULANDO VICTORIAS

(Por Lili Caliyuri)

Con el único puntero que recibe a un envalentonado Bernal Oeste que ya ganó un bien merecido lugar en el cuarteto de arriba; Pelle Azul que espera al temible Sarmiento de Lanús en un duelo que promete; mientras que Orienta luego de una jornada poco afortunada planea su recuperación 
nada más ni nada menos que ante Juncal F.C .....Poco queda por decir, soloansiar que llegue el sábado para disfrutar de una de las jornadas con mayor cantidad de encuentros de primer nivel.


San Emilio
San Emilio (60) como único puntero del torneo, espera por un Bernal Oeste (46) que luego de su imponente victoria frente a un respetado rival como Orientación, comienza a soñar a lo grande.
Con el Sane que llega favorito en 06, 010 y 08; un León con la cancha inclinada con su imponente 09 y en cierre de la tarde en 07; no podemos perder de vista que se trata de dos de los equipos más regulares y efectivos de la divisional, y que todo puede pasar.
No menos explosivo será el choque con los más pequeños; separados por apenas un punto en la promocional, tanto 011 como  012 los encuentra a ambos peleando arriba entre los mejores.

Pellerano Azul (52) recibe al poderoso Sarmiento de Lanús (31) en lo que promete ser una de las atracciones de la fecha.
Con posiciones en tabla que favorecen a la escolta del torneo en 06 y 08; una 010 de la topadora que manda en lo más alto y una 09 con pronóstico a favor para los visitantes; el encuentro que cierra la jornada en 07 se postula claramente como el atractivo de la tarde.
Dos equipos de los mejores que tiene la divisional y un duelo lanusense que seguramente nos colmará de un futbol de excelente nivel.

Orientación Juvenil (48) ansioso por retomar el camino del triunfo, abre sus puertas para recibir nada menos que a Juncal F. C (6).
Con un inicio de jornada tanto en 06 como en 010 que muestra cómo favorito al visitante; los números hacen lo suyo en 08 y 09 para los de Av Santa Fe; una paridad absoluta se observa en 07, donde el ganador de dicho partido puede definir la tarde.
Dos equipos fuertes, con realidades diferentes pero ambos con grandes categorías y dispuestos a pelear entre los mejores.
No menos emocionantes pintan las promocionales, ya que a pesar de la diferencia que se evidencia en tabla por los descuentos que acarrean los lanusenses, la efectividad y el nivel de juego de ambos hace que se esperen con ansias los encuentros 012 y 011.

Estrella del Sud  Jrs (46) espera con ansias a un Olimpia (29) que luego de dividir ante su clásico barrial, sueña con su recuperación.
Con un inicio que indica al local como favorito en 06 y 010 junto a los buitres 09 y su 100% de efectividad; una 08 y un cierre de jornada que muestra la diferencia minina en tabla favoreciendo a los del Docke, se espera una jornada interesante donde ambos equipos con objetivos claramente diferentes, buscarán sumar para escalar posiciones.

Wilcoop (46) se traslada a Gerli para visitar a un Villa Heredia (41) que ya adaptado en su nueva divisional, le da pelea a cualquier rival.
Con los de Wilde favoritos desde el inicio en 06, 010 y promediando la tarde en 09; una 08 pareja y una 07 mejor posicionado para los de De la Serna, se predice una jornada intensa entre dos equipos que están dispuestos a desplegar todo su poderío y buen futbol para quedarse con la 9na.
Interesantese infartantes cruces se esperan entre los más chiquitos, donde 011 los encuentra como primero y escolta del torneo; y en 012 peleando ambos entre los de arriba.
Una tarde que son ninguna duda, no tiene desperdicio.

Villa Spinola (43) espera por Fátima (41) en uno de los grandes encuentros que nos brindará la 9na.
Con un arranque para alquilar balcones entre dos 06 de excelente nivel, una 010 pareja y un choque explosivo entre dos 08 que se ubican segunda y tercera en el torneo; una 09 con números favorables al Poli y un cierre de la tarde inclinado hacia la Socie. No queda mucho por decir de una jornada entre dos de los mejores equipos de la divisional, solo invitar a todo aquel que este cerca de E.Fernandez a que pase, se siente y disfrute de un espectáculo de lujo.

Albión (39) visita a Dock Sud (34) en otro clásico barrial que genera grandes expectativas.
Con duelos parejos desde el arranque en 06, 010 y en el ocaso en 09; una 08 del verde amarela mejor posicionada en tabla gracias a su exquisito futbol y una 07 cuyos números muestran Docke como favorito a quedarse con el encuentro; se espera una tarde intensa entre dos equipos dispuestos a quedarse con la 9na cueste lo que cueste.

Sokol (34) abre la puerta de sus instalaciones para recibir a un 1ero de Mayo (22) que no encuentra el rumbo a pesar de los constantes intentos.
Con los de Dominico favoritos en 06, 08 y 09; una 010 pareja ocupando los últimos lugares de la tabla y una 07 mejor posicionada para los quilmeños, se espera una tarde interesante en donde ambos equipos buscarán demostrar que tienen con que revertir los resultados adversos que acarrean del sábado anterior.

Barrio Unido (29) recibe a un Sol de Oro (13) que no se resigna y continúa buscando de manera incesante su salida del fondo.
Con los de Av. Roca favoritos tanto en el inicio como el cierre de la tarde con un poderosa y conocida 07;  una notable paridad en 010, 08 y 09; se espera una jornada pareja e intensa donde ambos equipos necesitan sumar y asegurarse la 9na para tener el tan ansiado respiro.
Un choque interesante, lleno de expectativas donde se juega mucho mas que una simple fecha.

Juventud de Wilde (25) luego de su primer triunfo en el torneo, recibe a un Vercelli (23)    que continua en la búsqueda de esa cuota de suerte que parece faltarle.
Con los locales mejor posicionados tanto en el inicio como en el cierre de la tarde en 06 y   07;  010, 08 y 09 con los del  como favoritos; se predice una tarde pareja, en la ambos equipos son conscientes que necesitan un triunfo para comenzar a revertir su irregular situación en tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario