martes, 7 de mayo de 2019

RENUNCIAMIENTO, TUVO UNA JORNADA DE 10 Y SE QUEDO EN SOLEDAD CON LA TERCERA POSICION DE LA TABLA

(Por Dario Insua)


En una jornada soñada, el conjunto de Dock Sud, barrió a Dep Pichocho y se trepó a la 3ra ubicación de la tabla. Siglo XX sigue liderando con tranquilidad y Barrio Futuro Jrs sigue siendo el escolta. El cuarteto lo completa por primera vez en zona de ascenso CAI orgullo Nacional. En la zona roja no hubo modificaciones y siguen los mismos 4 equipos.

Argentinos de Avellaneda 2009


CAI Orgullo Nacional(55), ganó por la mínima su jornada (6-4), frente a Argentinos de Avellaneda(9), y logró meterse en zona de ascenso, gracias a la caída de Estrella de Echenagucia. Victoria en 08 09 y 010 para el local, mientras que la visita se llevó los puntos en 06 y 07. Las promos también fueron para el Argen, donde se destacó el triunfo de 011, en un partidazo.

Juventud Unida de Valentin Alsina(40), sigue con su buena racha, esta vez le sacó 7 puntos a Estrella del Sud(51), y se escapa definitivamente de la zona de riesgo. Victoria en 010 y empate en 07 fue lo que logró rescatar la visita, dejando el resto en manos del local.

Barrio Futuro(39), le ganó por la mínima a Amor y Lucha(39), y lo alcanzó en la tabla, en una jornada clave entre equipos que pelean por alejarse de la zona roja, ambos se encuentran a tan solo 7 pts de la zona de descenso.

Como lo anticipamos en el titulo, Renunciamiento(61), ganó todo lo que había en juego, frente a Dep. Pichocho(33) y se quedo con la 3ra ubicación, tan solo un pto debajo del escolta del torneo. Con esto la gente de Corina no logra levantar cabeza, y se compromete con la zona baja, de la cual esta afuera, pero tan solo un punto arriba de Casbo, su perseguidor inmediato, debe ganar para salir y alejarse y no sufrir a futuro.

Gral Mitre(52), soñaba con pelear en la lucha por el ascenso, y valla si se hizo fuerte en su casa, que es algo clave para ascender. Sacó 9 puntos ante un Def. de Arenas(26), que profundiza su mal momento y cada vez cuesta mas salir de los ultimos puestos. El local, con esta victoria de gran categoría se ubica a tan solo 3 puntos de la zona de ascenso. Párrafo aparte, para la gran 09 del gral, que sigue liderando en soledad, a base de gran juego por abajo y efectividad.

Si hay algo que no cambia en la C, es el lider de la general, que sigue siendo Siglo XX(72), como todo el año. Cada vez saca mas diferencia ante el resto. Ahora le saca 9 a su escolta, y se perfila para campeonar. Gracias a los 7pts que se quedaron en su casa, en la ultima jornada ante Estrella de Echenagucia(54). Triunfazo para seguir como lider en 06, mas los triunfos en 07 y 08 y un empate en 09, fueron para el local.

Barrio La carne(48), viajaba hasta Bernal, con la ilusión de volver a ganar una jornada, y asi fue, se quedó con un 6-4 ante CASBO(32), que todavia no puede salir del fondo de la tabla, pero de a poco aprovecha y suma, ya que los de arriba no pueden sumar, y asi ya se metió en la lucha por salir del fondo.

Dijimos que UST(55), se hacia muy fuerte en su casa y lo invitaba a soñar con pelear con el ascenso. Asi es, logró cosechar 8 puntos de local ante Jorge Newbery(36), y trepó junto a CAI, a la cuarta ubicación del torneo y sueña con el ascenso. La visita por su parte solo ganó en 08 que sigue como escolta de siglo XX, y en la general se complica, esta tan solo 4 puntos fuera del descenso.

Barrio Futuro Jrs(62), no quiere perderle pisada al lider, y esta vez ganó por la mínima su jornada, con victorias en 06, 08 y 09, ante Union de Crucesita(42), que promedia por mitad de la tabla. Pero que ganó en 07 y 010, donde ambas pelean el campeonato de sus categorías.

El clásico de la fecha, se dio entre los quilmeños, Lourdes(47) y Gral Belgrano(23), donde el local, se quedo con 8 puntos valiosisimos, ya que se ubica a 8 de los equipos que pelean por el cuarto ascenso, y vuelve la ilusión a Quilmes. La visita por su parte, solo logra sumar en su gran 06, pero parece no alcanzarle para mantenerse en la divisional, y cada fecha se complica mas.

Pasó la novena fecha de Fadi. Muchos equipos pelean una definitivamente, por diferentes cosas, y ya se armaron los pelotones que van a ser muy parejos. 7 equipos, en 8 puntos pelean por un lugar de ascenso, En la parte baja, también esta todo muy cerrado y los equipos harán lo mejor para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario