martes, 21 de mayo de 2019

Y EL SANE VOLVIO A LA PUNTA ….

(Por Lili Caliyuri)

Con el Sane que volvió a la cima luego de un pequeño descanso obligado; el León de Bernal , y Pelle Azul  que luego de dividir escoltan  junto al Wilcoop, quien  gracias a su triunfo logró prenderse en la persecución del puntero…Un torneo que se las trae con muchos candidatos peleando arriba.

Sarmiento de Lanus 2006


San Emilio (73) volvió a adueñarse de la punta gracias al puntaje perfecto obtenido frente a un 1ero de Mayo (31) que a pesar de las esperanzas renovadas gracias al triunfo en la fecha anterior, nada pudo hacer frente a la artillería que desplegó el local.
Con victorias consecutivas a lo largo de toda la tarde, tanto en la general como en promocionales, no queda mucho por decir de un encuentro en donde las posiciones en tabla quedaron plasmadas en el abultado resultado global.
Dos realidades opuestas con objetivos diferentes, pero ambos equipos con las ilusiones intactas; un Sane busca conservar la punta y el equipo del Ronco que sueña con abandonar la zona roja del torneo.

Bernal Oeste (69) dividió tablas ante Villa Heredia (69) y continúa dando pelea escoltando al líder, luego de su fugaz paso por la punta.
Con una tarde que arrancó con un empate en 06; victorias para el León en manos de su gran 010 y su exquisita 09; y resultados favorables para los de De La Serna promediando en 08 y cerrando el cruce en 07; mucho no queda por decir de una jornada en la cual los locales lograron recuperarse del traspié de la última fecha, poniéndole freno a un claro candidato, que esperaba continuar con su racha ganadora.
En promocionales fueron 4 para el visitante; con un triunfo en 012 y un partidazo en 011 que terminó igualado y mantiene a Heredia en la cima de la tabla.

Pellerano Azul (69) dividió los puntos en juego ante un Fátima (58) acostumbrados a dar grandes batallas y pelear entre los de arriba.
Con un triunfo de la majestuosa 06 de los lanusenses; resultado favorable en 010 para el Poli, e infartantes partidos que culminaron igualados en las tres categorías restantes de la general, podemos decir que fue un justo resultado entre dos equipos que comparten ambiciones y sin ninguna duda elevan la vara de la competencia en la divisional.

Wilcoop (69) se trajo 7 de su visita a Dock Sud (45) y provechando el pequeño descuido del León y Pelle, trepó y escolta la punta .
Con triunfos de los de Wilde en 06,010 y 09; empate en 08 promediando la tarde, y triunfo para el Docke con su poderosa 07; se vivió una jornada intensa, llena de partidos con un excelente nivel futbolístico y mucha emoción.
Los más pequeños dividieron tabla, con un importante triunfo de la 012 visitante que continúa puntera; mientras que en 011 los 2 le quedaron al local. 
Una diferencia en tabla que quedó evidenciada en el resultado global y le permitió al Wilcoop prenderse entre los escoltas del torneo.

Estrella del Sud Jrs (66) flaqueó ante un Vercelli (39) que sin duda con los seis obtenidos ante terrible rival, se convirtió en la sorpresa de la fecha.
Con brillantes triunfos visitantes en 010, 08 y en el cierre con 07; resultados favorables para los de Av. Belgrano en manos de su letal 06 y de los ya famosos buitres 09; quedó demostrado claramente que cuando hablamos de futbol, las predicciones tienen una elevada probabilidad de error, y más cuando la sorpresa de la tarde queda en manos de un histórico y respetado equipo de la divisional como Vercelli.

Orientación Juvenil (62) dividió tablas nada menos que ante el poderoso Sarmiento de Lanús (50) y recuperó el entusiasmo luego de su traspié ante 1ero de Mayo.
Con triunfos en 06 y 09 para los de Av. Santa Fe; un partidazo promediando la tarde en 08 que terminó con marcador igualado; y victorias para la topadora en manos de la siempre efectiva 010 y su multicampeona 07, solo resta por decir que el resultado global de la jornada evidencia un cruce parejo, lleno de momentos emocionantes y un futbol de excelente nivel.
Los pequeños locales se  quedaron con 5 y continúan como escoltas tanto en 011 como en la tabla de promocionales.

Albión (57) obtuvo el puntaje perfecto frente a Olimpia (35) y utilizó el clásico de Barrio para exponer por primera vez en el año el “jugó bonito” al que nos tiene acostumbrado.
Con 5 contundentes victorias para la general en manos del verde amarela; se evidenció una clara superioridad ante un tricolor que a pesar de los continuados esfuerzos realizados durante la tarde, no pudo encontrarle la vuelta a un Albión que salió desde el arranque decidido a demostrar porque es tan respetado dentro de la divisional.
Otro asunto ocurrió con las promocionales, donde la balanza se inclinó para el local, permitiéndole a los titanes de la 011 escalar nuevamente a la punta gracias al empate de Villa Heredia.

Villa Spinola (56) obtuvo 7 en su visita a Sokol (46) y renovó sus ambiciones para continuar ascendiendo en tabla.
Con triunfos de la Socie  tanto en el comienzo de la tarde en 06 y 010 como en el ocaso en manos de la 07; un empate en 08; y un resultado favorable para el local en 09; quedó claro que el visitante logró imponerse desde el inicio y que más allá de los intentos por revertir el rumbo que iba tomando la jornada, nada pudieron hacer los de Dominico ante un rival de semejante magnitud.

Barrio Unido (38) no pudo contra el siempre temido y respetado Juncal F.C (27) y solo dejó 2 puntos en casa.
Con triunfos consecutivos a lo largo de toda la tarde tanto en categorías de la general como en promocionales, los lanusenses marcaron una clara superioridad ante un equipo de Av Roca que se vio desbordado ante tanta artillería rival, y que solo pudo obtener un respiro en manos de su reconocida y poderosa 07 en el cierre de jornada.

Juventud de Wilde (37) flaqueó ante un Sol de Oro (31) que acumula su segundo triunfo consecutivos y renueva sus ilusiones por salir de la zona de descenso.
Con un triunfo del Solde que desafió pronósticos en 06 y otro en 08; interesantes empates en 010 y 09; y una victoria de los Wilde en el cierre de la tarde; solo resta por decir que si bien ambos equipos no atraviesan por la mejor de las realidades, ambos poseen potencial y condiciones para continuar con sus ilusiones intactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario