martes, 4 de junio de 2019

RACING VA POR TODO, MANDA EN OFICIALES Y PROMOCIONALES

(Por Leo Martin)

En la A, el torneo esta cada vez mas lindo, si bien se escapan Racing y Gimnasia, Independiente y América no los quieren dejar ir demasiado lejos y siguen sumando, se van armando pelotones y definiendo puestos y lugares, y en la parte baja de la tabla también hay una gran paridad si bien libertad, cramer y 7 estrellas están un poquito alejados, todavía no esta nada definido, y fecha tras fecha puede tomar otra forma. 

2007 de Libertad, tremendo punto frente a Racing.
En oficiales, Racing (99) sigue puntero tras sacarle 9 a Libertad (26) que ocupa el último puesto de la tabla, sacándole ahora 4 puntos a su seguidor, Gimnasia de Sarandí (95) quien le gano por la mínima a Crucecita Este (63). Independiente (84) supero en el duelo de terceros a América del Norte (82) por 6-4. Deportivo del Sud (77), que ocupa el 5to. Puesto solitario, le gano a Pellerano Rojo (59) que sigue sumando para escaparse de a poco de los lugares bajos de la tabla y meterse en el pelotón de la mitad. J. C. Varela (75) se acerca, tras sacar 8 en su visita a Cramer (31), que ocupa el anteúltimo lugar y está cada vez más comprometido. Deportivo Guido (71) en una jornada amistosa y pareja, supero a Defensores de Belgrano (67) estrenando los 7 puntos de descuento. El Deportivo Belgrano (70) se trajo 8 valiosos puntos en su visita a 7 Estrellas (38) quien está en zona roja y complicado. Arsenal Once (68) superó 7-3 a un Defensores del Monte (56) que quiere escapar a la zona baja de la tabla. Villa Urquizu (57) y Cultural Jr. (50) repartieron la jornada, a ambos les sirven esos 5 puntos, para seguir sumando y escapar de los últimos puestos. Viejo Bueno (50) supero en su visita a 6 de Enero (44) y saco 6 puntos de respiro para salir de la zona roja, donde al 6 de le está costando salir.

En la 2006 hay puntero solitario, J. C. Varela (23), único invicto, que derroto a Cramer (10) y aprovecho la sorpresiva caída del otro invicto hasta el sábado,  América del Norte (21) en manos de Independiente (13), otro que no afloja es la gran categoría de Viejo Bueno (20) que derroto a 6 de Enero (0) y esta 3º  a solo 3 de la punta, Defensores de Belgrano (19) le gano  a Deportivo Guido (9) y se afirma en el lote de los 4 mejores a solo 4 puntos del puntero. De muy buena campaña están las 06 de Gimnasia de Sarandí (17) que derroto a Cruce (9), la de Arsenal Once (17) que hizo lo mismo con Monte (10), la 06 de Villa Urquizu (15) que empato en un gran partido con Cultural Jr. (14) y Deportivo Del Sud (15) que le gano a Pellerano Rojo (11). En otras jornadas, Racing (13) supero a Libertad (2) y Deportivo Belgrano (12) le gano a 7 Estrellas (8).

La 2007 tiene un solo puntero Invicto Racing Club (25) quien tuvo el primer punto de perdida, tras empatar con Libertad (6), que sumo un muy valioso, pero sigue firme en la punta a 3 de Gimnasia (22), quien derroto a Crucecita Este (8). Deportivo del Sud (18) y América del Norte (18) comparten la tercera posición al ganar ambos sus partidos del sábado, Depo a Pelle rojo y América nada menos que a Independiente (16), quien estaba con la misma cantidad de puntos. El que aprovecho la caída del rojo fue Deportivo Guido (17) que al vencer a Defensores de Belgrano (11) lo pasó en la tabla y ocupa el 5º lugar a solo un punto de los que estarían entrando en copa de campeones. Varela (15) supero a Cramer (0) y Viejo Bueno (14) dejo un puntito importante en su visita a 6 de Enero (9) tras empatar, mismo resultado que obtuvo Defensores del Monte (12) al visitar a Arsenal Once (9). En lo que habrá sido un lindo partido, Cultural Jr. (12) Supero a su par de Villa Urquizu (11) y lo supero en la tabla de posiciones. A priori tenia desventaja numérica en la tabla y logro un valioso punto tras empatar con Deportivo Belgrano (12), fue 7 Estrellas (6).

En la 2008 no hay invictos, pero si 2 punteros, Deportivo del Sud y Racing, tienen 22 puntos, quienes ganaron sus partidos del sábado y se mantienen mano a mano en la punta. De a dos también están los segundos con 19 puntos, Gimnasia de Sarandí, que perdió con Cruce y América del Norte que derroto y supero al Rojo, quien lo sigue ahora en la tabla con 18, Cruce al ganarle en un gran partido a gimnasia se acerca a los 4 del podio, alcanzo y comparte puesto con deportivo Belgrano, que resignó un punto tras empatar con 7 estrellas. Arsenal Once derroto a Monte, Defensores de Belgrano, con 7 de descuento, demostró que esta para pelear arriba, seguramente lo estará, supero a Guido. Una muy buena 08 de Urquizu supero a la ya buena y conocida de Cultural Jr. 6 de Enero, que quiere seguir escalando, le gano a Viejo Bueno, Varela supero a Cramer y está a 6 del cuarto.

La 2009 tiene puntero solo e invicto, la de Deportivo Guido (23) que supero en lindo partido a su par de Defensores de Belgrano (13), donde los alumnos superaron al profesor, dos dirigidos del delegado visitante, quien hace algunos años dirigió a los delegados actuales de la 09 de guido, categorías 91 y 89, le ganaron el duelo  y mantiene la diferencia con Racing (21) que hizo lo propio con libertad. Crucecita (19) de gran campaña le gano a Gimnasia (17), le saco 2 puntos, ya que venían empatados al sábado y quien aprovecho esta derrota fue la muy buena 09 de Defensores de Monte (18), que le gano a Arsenal Once (14) y se ubica 4º a 1 punto de cruce. Independiente le gano a América del Norte y alcanzo al lobo en la 5º colocación de la tabla. Quien no pudo aprovechar la derrota del lobo fue 7 estrellas (16), de una muy buena campaña,  que al caer derrotado con el Depo Belgrano (15) dejo pasar la oportunidad de meterse en el 4º puesto. Pellerano Rojo de campaña irregular, derroto a Deportivo del Sud, que suma su 3er. derrota consecutiva. Cramer después de ganar en la segunda fecha, suma su segundo triunfo consecutivo frente a Varela. Cultural supero a V. Urquizu y 6 de Enero empato con Viejo Bueno en los enfrentamientos del pasado sábado.

En la 2010 se escapan mano a mano Pellerano Rojo e Independiente, dos ascendidos este año que siguen dando que hablar en la divisional mayor del Fadi Avellaneda, ambos con 24 puntos, ganaron sus encuentros con deportivo del Sud y américa del norte respectivamente. De la mano en el segundo puesto también vienen Racing y Gimnasia, quienes ganaron su jornada a Libertad y a Cruce. Arsenal Once con 18 y a 32 de la akd y el lobo, no tuvo dificultades en superar a defensores del Monte. Un poco más alejados con 14 puntos viene la mejor categoría de Cramer, que después de tres partidos ganados, cayo con Varela y se alejó un poquito del puesto de podio, Villa Urquizu (14) supero a Cultural y se acomoda en la mitad de tabla al igual que Guido, que al vencer a defensores de Belgrano, suma su 5to. partido sin conocer la derrota. Viejo Bueno (14) supero a 6 de enero y Deportivo Belgrano hizo lo suyo con 7 Estrellas

Las Promo se ponen lindas y con 3 en la pelea, Racing (59), tendría 2 más por un descuento de puntos, le gano todo a Libertad, Guido (58) quien supero también a defensores de Belgrano (47) en dos muy lindos partidos, en ambas categorías e Independiente (58) quien también le gano en las 2 categorías a América del Norte (35) y estaría puntero si no hubiera sufrido el descuento de 4 puntos. Entre los punteros está el condimento que aún deben el partido de la 2011, donde puede definir la punta de la promocional, y la punta de la categoría, Racing (23) y Deportivo Guido (23), quienes se encuentran a solo 2 puntos del puntero Independiente (25). Arsenal Once (48) gano 2011, quinta y cerca del podio,  y 2012 cuando recibió a Defensores del Monte (31). Gimnasia (47) repartió con Crucecita este (35), gano su muy buena 2011 y la 2012 fue para cruce. Villa Urquizu le gano ambas categorías a Cultural Jr., Viejo Bueno hizo lo propio con 6 de Enero, Deportivo Belgrano con 7 Estrellas y Varela con la gran 2012 frente a Cramer también se llevó todos los puntos en juego. Los que repartieron fueron Pellerano Rojo y Deportivo del Sud con su muy buena 2012.

La 2011 esta que arde, Independiente puntero e invcto, solo por el momento, derroto a America y s asegura la punta, que puede llegar a compartir cuando recuperen el partido postergado entre los dos escoltas e invictos, Racing y Guido, en lo que va a ser el choque mas esperado. Racing derroto a Libertad y Guido hizo lo propio con Defensores de Belgrano.Gimnasia y su gran 011, se hubica 4ta a solo un punto de los escoltas y este sabado pasado derroto a Cruce. Otra gran categoria, Arsenal once, con 20 puntos y a solo 2 de gimnasia derroto a Monte de local y quiere dar pelea.Viejo bueno que sufre el descuento de 2 puntos, supero a 6 de enero y va a dar que hablar en este gran torneo. El depo perdio con Pelle rojo, quien gana y suma de a poco, Cramer cayo con varela, quien le desconto dos puntos, ya que el local lo aventajaba en 4 yVilla Urquizú supero a Cultural Jr., Deportivo Belgrano a 7 Estrellas.

El torneo de las mas chiquitas, las 2012, esta peleado por el momento entre Racing (25), Independiente (24) y Deportivo Guido (22), quienes ganaron sus partidos y le sacaron 3 puntos a Defensores de Belgrano (19), quien cayo derrotado con Guido en un tremendo partidazo. Varela (19) y Deportivo del Sud (19) tambien ganaron sus encuentros y acompañan al Defe peleando el 4to puesto. Arsenal (15) once aprovecho la derrota de America (15) y lo alcanzo para compartir los puestos de acecho junto a la buena categoria de cramer (15). El 6 de Enero cayo frente a viejo bueno y se alejo un poco, Crucecita le gano a gimnasia y empieza a sumar. Urquizu le gano a Cultural Jr y Deportivo Belgrano consiguio su primer triunfo cuando visito a 7 Estrellas, quien solamente pudo empatar un partido frente a Urquizu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario