miércoles, 29 de mayo de 2019

Pasó la 12 en la C, y los mismos 4 equipos se mantienen en zona de ascenso


(Por Dario Insua)

Una fecha mas se fue en la divisional mas pareja del Fadi Avellaneda, y los mismos equipos, acrecentan su ilusion de lograr el ascenso, aunque hay muchos equipos que conforman un segundo pelotón y quieren dar pelea, para conseguir el tan ansiado objetivo.

Juventud Unida de Valentin Alsina 2007

Siglo XX(98), parece que no va a aflojar en lo que resta del campeonato, y sabado tras sabado lo demuestra, esta vez visitó a Barrio Futuro(54), y logró llevarse 7 unidades para Lanus, volviendo a estirar la ventaja sobre su perseguidor. Empate en 09 y derrota en 010, los puntos que dejo en el camino el verde, que son las dos categorias con menor rendimiento en lo que va del año.

Barrio Futuro Jrs(80), sigue siendo el unico escolta del torneo, aunque no debe confiarse, ya que solo lo separa 4 puntos del tercero. Este sabado repartio puntos ante Estrella de Echenagucia(69), que también sueña con pelear un lugar por el ascenso y se encuentra a tan solo 6 del ultimo en esa zona. Empate en 08, triunfos para el local en 06 y 010, dejando el resto para la “Jrs”.

Renunciamiento(76) y CAI Orgullo Nacional(68), jugaron una jornada entre rivales directo por la lucha para ascender. Repartieron puntos gracias al empate en 08, dejando las victorias en 09 y 010 para el local, mientras que la visita, se llevó los putos en 06 y 07, sus pilares para mantenerse arriba.

UST(75), sigue con por el buen camino y se ilusiona mas que nunca con lograr el ascenso. El pasado sabado visitó a Def de Arenas(34), y no solo que se trajo 8 puntos valiosisimos para mantenerse en zona de ascenso, sino que también profundizo la crisis del local, que no puede salir del fondo de la tabla y cada dia se complica mas con el descenso. Solo victoria en 09 para Arenas, dejando el resto de manos de la cooperativa.

Gral Mitre(71), se unica en el peloton de los que esta fuera de ascenso, pero pelea para entrar y la ilusion se acrecenta, sabado tras sabado, cuando no solo muestra buen futbol, sino también que gana como el sabado ultimo, que se trajó 8 de su visita a Estrella del Sud(62), perdiendo solo los puntos de 07.

Barrio La carne(65), hizo valer su localia en el feriado, y se quedo con un contundente 7-3, ante Lourdes(63), en una de las jornadas mas parejas de la fecha. Ambos siguen en el segundo peloton y sueñan con que los de arriba pierdan algunos puntos para meterse en la pelea. Victoria en 09 y empate en 08 fueron los puntos que rescató el conjunto quilmeño.

Union de Crucecita(58) se trajó 7 puntos gracias a los triunfos en 010 07 08 y el empate de 06, de la casa de Argentinos de Avellaneda(24) que sigue muy complicado con el descenso, debido a los puntos que le descontaron, aunque sabe que falta mucho y se ilusiona con salir del fondo y porque no, con pelear la salvación.

Amor y Lucha(50) visitó a Juventud Unida de Valentin Alsina(50), y ganó la jornada por la minima, lo que genero con este resultado es que ambos equipos alcancen la barrera de los 50 puntos en el torneo, para promediar apenas por debajo de la mitad de tabla.Empate en 06 y 07, victoria en 09 para el local, y en 010 y 08 para la visita.

Jorge Newbery(49), ganó categoricamente una jornada por 9-1 ante un rival directo como lo es Gral Belgrano(34), perdiendo un solo punto en el empate de 010. La visita sigue con la ilusion de mantener la categoria, aunque debe mejorar y mucho para lograr el objetivo.

Dep Pichocho(43), logró salir de la zona de descenso, y meter nuevamente en ese incomodo lugar a su rival de turno Casbo(42), con un contundente 7-3, perdiendo en 09 y empatando en 08. Ambos deben mejorar para salir de esa zona, aunque parece que será el mano a mano durante el año por la permanencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario