viernes, 17 de mayo de 2019

Con todas las miradas puestas en Bernal, se viene la fecha 11 en la D

(Por Fer Cucinotta)

Olimpo visita a 25, en una jornada apasionante; el puntero Once Luceros recibe a Marplatense, y quiere volver a estirar la distancia. El Porvenir recibe a Checandone, y CIDECO visita a El Trébol en la pelea por los puestos de ascensos.
Gran fecha en la D, llena de grandes partidos.

Renacimiento 2006


En villa Garbarino, Los Rojos (52) recibe a Renacimiento (37), en una de las jornadas más parejas, de la fecha. La visita es favorita en 2006, y buscara acercarse a la punta del torneo. Mientras que el local es favorito en 2007 y 2010. El resto de la jornada promete partidos muy disputados. 

Otra jornada muy disputada, será Juventud Unida (40) y Arsenal (38), que necesitan sumar mucho para alejarse de los puestos del fondo. Los locales vienen de sumar solo dos unidades, y buscaran hacerse fuerte de local. El Arse que viene de sumar cuatro puntos, buscara ganar su primera jornada fuera de casa. Se espera una jornada muy entretenida durante toda la tarde.

En Bernal, se espera una gran tarde entre S.F. 25 de Mayo (75) y Olimpo (73). Los escoltas, separados por dos puntos en la general, solo conocieron la derrota en una jornada, y todas sus categorías son protagonistas en el torneo. Una jornada apasionante, con 7 partidazos que merecen ser resaltados.

El líder Once Luceros (89) recibe a Marplatense (45), y buscara alejarse de sus escoltas, en una jornada que en la previa lo muestra como favorito. Gran partido se espera en 2008, donde ambos clubes se encuentran punteros, pero el visitante no conoce la derrota, y buscara mantener el invicto.

En Wilde, 25 de Mayo (57) recibe a Domingo Savio (44), en otra de las jornadas atractivas de la fecha. El local es favorito en 2007 y 2008, mientras que Savio es candidato a quedarse con 2006; en el resto de las categorías  los antecedentes marcan paridad. En promocionales se esperan partidazos en todas las categorías.

EL Trébol (31) recibe a CIDECO (61), y buscara ganar su primera jornada en la temporada. El visitante quiere hacer valer la diferencia que marca la tabla, y acercarse a los puestos de ascenso. Los de Wilde son favoritos en promocionales, donde vienen realizando una gran campaña.

Relámpago (54) que de a poquito se mete en la pelea, recibirá a Las Torres (37) y buscara mantener su invicto de local, para seguir subiendo en la tabla. El visitante aparece como favorito en 2009, mientras que el local buscara confirmar su buen momento, y quedarse con otra jornada en su estadio.

En Dominico, se enfrentan Carabelas (30) con Villa Modelo (50), con ambiciones diferentes. El local necesita quedarse con la jornada, para salir de los últimos puestos; mientras que los de Gerli quieren acercarse a los puestos ascensos, y para eso necesitan traerse muchos puntos.

El Porvenir (64) recibe a Checandone (39), en una jornada que promete grandes partidos en 2006, 2007 y 2009. En 2006 el visitante sigue a paso firme en la punta, y El Porvenir  buscara quitarle el invicto, en un partido que promete ser apasionante. Los de Gerli se encuentran punteros en 2010 con puntaje perfecto, y quieren seguir por el mismo camino.

Villa Gonnet (13) recibe a Victoriano Arenas (43). Los de Wilde buscaran quedarse con su primera jornada del año, y seguir con su gran campaña en promocionales. Victoriano que viene de ganar por la mínima una gran jornada ante 25 de Wilde, buscara repetir y acercarse a los puestos de ascenso.

Se viene una gran fecha en la Divisional D, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario