martes, 14 de mayo de 2019

SIGLO XX Y FUTURO JRS NO AFLOJAN Y SE ENCAMINAN AL ASCENSO EN SOLO 10 FECHAS

(Por Dario Insua)


El Lider del torneo volvio a sacar 10 puntos, y se aleja cada vez mas de sus perseguidores. Por su parte la “Jrs”, consiguió 8 y se perfila para conseguir el objetivo a fin de año. El podio lo completa renu, que perdió su jornada.  CAI se empieza a consolidar en la cuarta plaza de ascenso.


Barrio Futuro y Renunciamiento 2006

SIGLO XX(81), visitó y barrio a Def. de Arenas(26), en una jornada que tenia todas las de ganar el líder, y así fue, no perdono a su rival y sin piedad le saco todo lo que había en juego. El local por su parte, queda cada jornada mas comprometido con el descenso, lo que a esta altura parece difícil de remontar. Claro está, falta mucho y la ilusión es lo ultimo que debe perder.

Barrio Futuro Jrs(70), se quedó con 8 puntos muy importantes en su visita a Jorge Newbery(38). Con un poco de sabor amargo al final, por la derrota en 07, la visita sigue por el camino hacia el ascenso. Partido clave en 08, donde “La Jrs”, se quedo con el cotejo y con el lugar de escolta en el torneo.

Renunciamiento(65), se encuentra a 5 del escolta del torneo, porque tuvo una mala jornada, y solo pudo traerse 4 puntos de Wilde, en la visita a Barrio Futuro(45). Triunfos en 07 y en 06 para la visita, en esta ultima, fue el partido de la fecha en la categoría, ya que se enfrentaban segundos y terceros, la visita ganó y ahora ocupa el lugar de escolta de Siglo XX. Futuro, por su parte se quedó con 6 muy importantes para alejarse del descenso.

CAI Orgullo Nacional(63), casi se queda con todo el sábado pasado, se quedó con 8 en su casa frente a Juventud Unida de Valentin Alsina(42), con solo la derrota en 06, al inicio de la jornada, el resto fue todo rojo, para meterse en soledad entre los primeros del torneo.

Estrella de Echenagucia(61), se quedó con 7 puntos en su casa, frente a Casbo(35), que da pelea y quiere salir de la zona roja. Empate sorpresivo en 06, y victoria en 09 para los de Bernal, el resto fue para la gente de Gerli, que se ilusiona con el ascenso.

UST(60), y Barrio La Carne(53), repartieron puntos el sábado. Empate en 010, y la visita se quedo con 07 y 09, donde se encuentra mejor parado, y el local se quedó con 06 y 08. Ambos equipos están cerca de la zona de primeros, y quieren prenderse en la pelea.

Gral Mitre(59), es otro de los conjuntos de gran campaña, se trajo 7 puntos, de Villa Corina, en su visita a Dep. Pichocho(36), que había arrancado bien el año y se va pinchando, lo que le puede generar problemas a futuro, sin ir mas lejos, esta tan solo un punto por fuera de la zona de descenso. Triunfos en 09 010 y 07 para el Mitre, empate en 08 y el local se quedó con 07.

Estrella del Sud(56), es otro de los que siempre dice presente a la hora de animar los torneos de la divisional, esta vez quiere que sea la ultima y soñar con el ascenso. El ultimo sábado, repartió puntos ante Amor y Lucha(44), que empieza a tranquilizar con el tema del descenso, aunque si bien no puede confiarse porque esta afuera por pocos puntos. La jornada fue 06 y 08 para la visita, 09 y 010 para el local, y empate en 07.

Gral Belgrano(27), escaló una posición y porque no, pensar en seguir asi para salir del fondo?. Sabe que esta lejos y debe mejorar, esta vez trajo 4 puntos de su visita a Argentinos de Avellaneda(15), que si bien esta ultimo, por la quita de puntos sufrida hace unas fechas, se ilusiona con salir y mantener la categoría. 06 y 09 para la visita, el resto fue todo para el local, en las generales.

Cierran la fecha dos, que rondan por la mitad de tabla, y que fue todo tan parejo que repartieron puntos el sábado en Avellaneda. Lourdes(52), se quedo con 06 y 09, empate en 08, y el local Union de Crucesita(47), se quedo en su casa, con los puntos de 07 y 010. Ambos deben mejorar y ajustar tuercas si quieren soñar con algo mas que la mitad de tabla, porque todavía queda mucho para recorrer en este 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario