jueves, 2 de mayo de 2019

CON VARIOS CRUCES IMPORTANTES SE LARGA LA 9° FECHA DE LA G


(Por Sergio Alvarez)

El líder UNIÓN de LANÚS (65) que desde el arranque del torneo viene a paso firme en la cima recibe a S.F. 25 DE MAYO JRS (35) el local cuenta con una leve ventaja para quedarse con la jornada ; salvo en 09 y 10 donde la diferencia se achica a favor de la visita; en promocionales todo lo contrario 25 de Mayo viene mejor posicionado y con chances de llevarse las dos.

Jose Marmol 2007


DEFENSORES DEL MONTE JRS (61) recibe a CAI REY DE COPAS (31) el arranque de la jornada va a ser lo más disputado del día ya que Cai en 06 y 10 es donde más pelea va a dar ; en las demás Monte está un escalón arriba; igualmente va a tener que demostrarlo en el juego; en las promos la cosa viene mucho más pareja y tendremos partidos muy disputados.

ESPERANZA (54) recibe a NUEVO SOL DE WILDE (35) esta jornada va a ser una de las más disputadas ya que el local viene muy bien con su 06 puntera invicta y viene mejor en 07 y 09 en tanto la visita pone todas sus fichas en 08 y 10 para emparejar la cosa; en promos el local tiene la chance de seguir sumando ya que viene en una muy buena racha y está mejor posicionado que la visita.

DEPORTIVO DOMINICO (53) visita a SARMIENTO DE SARANDÍ (50) ésta sin dudas es la jornada de la fecha dada la escasa diferencia de puntos en todas las categorías entre ambos, siendo el plato fuerte el cruce en 09 donde están igualados en puntos; en las promos el local es el favorito a quedarse con los puntos de los más pequeños.

POLI DE VILLA CORINA (52) visita a LIGA VECINAL JRS (49) la escasa diferencia entre ambos nos hace prever una tarde de muy buenos partidos; salvo en 07 donde el local marcha en  el segundo lugar de la tabla y está invicto ; en promocionales todo pinta igual partidos parejos y con final incierto.

BERNASCONI (51) recibe a SAN BALTAZAR (11) el arranque no puede ser mejor con el cruce de las 06 que están separadas por 2 puntos nada más; en 10 el local es único líder invicto y con chances de seguir así; en 07 y 08 también el Berna tiene una leve ventaja y 09 es el otro partido que va a ser muy disputado ya que la visita va un punto arriba; en las promos el local es el favorito ya que está ubicado 3° en la general de los peques.

PROYECTO NACIONAL (59) visita a FÁTIMA F.C. (29) el Poli que viene de una jornada durísima frente a Monte visita a Fátima con la idea de seguir sumando; es el favorito en las promos donde marcha en la primera ubicación; el local se apoyará en su 07 y 10 para tratar de emparejar la ventaja que a primera vista se nota en las tablas en las demás categorías.

EL PORVE DE WILDE (48) recibe a JOSÉ MÁRMOL (40) la visita a pesar de haber perdido el primer lugar en la tabla de promocionales la jornada anterior es el favorito a llevarse los dos partidos; en 07 y 10 tendremos los partidos de la jornada mientras que en 08 están puestas todas las fichas de la visita y 06 y 09 son la carta del local para sumar.

VILLA ARGENTINA (46) visita a EDÉN ARGENTINO (31) que de a poco viene sumando y tratando de acomodarse en la tabla; en 09 tendremos el partido de la tarde del sábado donde están igualados en puntos; y en 06 también es incierto el resultado; en las demás la visita tiene la chance de aprovechar su mejor momento; en las promos casi que no hay diferencias.

B.P.N.A. (37) recibe a HONOR Y PATRIA (16) la visita apuesta a su 06 y 08 para emparejar el trámite ya que las demás el local es amplio favorito en las promos la cosa viene más pareja.

S.F. EL SOCORRO (37) visita a CAI DIABLOS ROJOS (29) el local se perfila mejor en 08 y la visita en 07 y 10 las demás serán de resultado abierto; al igual que en las promocionales.

AMADO NERVO (32) recibe a NACIONAL DEHEZA (14) en las promos el local es amplio favorito ya que marcha en segundo lugar de la tabla; en las demás salvo en 06 donde la diferencia a favor del local es amplia; el resto va a ser muy disputado partido a partido.

EL FORTÍN (32) recibe a 6 DE ENERO JRS (30) la escasa diferencia de puntos entre ambos nos hace prever una excelente jornada ; el local favorito en 06 y 07 la visita en 08 y por supuesto en 09 donde marcha puntero invicto y 10 sin tantas diferencias será tal vez la que defina la jornada; en las promos el local está mejor en 11 y la visita en 12.

Excelente jornada para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario